Por: Juliana Hernández • Colombia.com

El papá de Iván Lalinde perdió la batalla contra el coronavirus

La noticia fue confirmada por Jorge Alfredo Vargas en Blu Radio.

Actualización
Hasta el momento el presentador no se ha pronunciado públicamente. Foto: Instagram @ivanlalindeg.
Hasta el momento el presentador no se ha pronunciado públicamente. Foto: Instagram @ivanlalindeg.

La noticia fue confirmada por Jorge Alfredo Vargas en Blu Radio.

Hasta hace dos días Iván Lalinde compartió una serie de historias en su cuenta oficial de Instagram donde confesaba que en medio de todos los cuidados que ha tenido su familia en época de pandemia, su padre resultó contagiado por el coronavirus.

De acuerdo a lo informado por el presentador, se encontraba internado en una UCI de la clínica Las Américas en la ciudad de Medellín, donde según manifestó, le estaban dando el mejor de los tratos a su salud.

"El COVID llegó a mi casa, llegó a mi familia. Mi papá está en este momento en la UCI en la clínica Las Américas (Medellín), les quiero decir que está en las mejores manos, no se imaginan la calidad humana y la belleza de trato que nos hemos encontrado", expresó.

Lalinde recalcó en dichas grabaciones que todo su núcleo ha estado cumpliendo con el distanciamiento social y que su papá, en ese entonces, se encontraba estable gracias a los cuidados que ha tenido el centro médico en el que se estaba internado.

"Por más cuidados que haya, puede llegar. Entonces, simplemente es para que seamos concientes de que nadie está libre de esto",puntualizó Iván con la voz entrecortada intentando ocultar las lágrimas que por poco se apoderan de él.

Por desgracia, Jorge Alfredo Vargas, amigo y colega, confirmó en la tarde de este miércoles 19 de agosto que el padre del que es uno de los presentadores más queridos de la televisión, perdió la batalla contra el COVID.

En medio de 'Voz Populi', programa que hace parte de la parrilla de programación de Blu Radio, el periodista dio a conocer la lamentable noticia: "Iván, estamos contigo y te acompañamos en este momento".

La sorpresiva noticia causó conmoción entre los miembros de la mesa del programa radial, quienes también enviaron su mensaje de sentido pésame. Hasta el momento, Lalinde no ha hecho ningún pronunciamiento público en medios o redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#tbt de un viaje que hicimos hace 5 an~os para celebrar la vida... En mi infancia no viajamos mucho y en avio´n nunca lo hicimos juntos. Eramos una familia muy numerosa y para mi papa´ era difi´cil hacer grandes viajes. Gracias a Dios he podido darles mucho gusto y los he llevado de viaje para celebrar el aniversario, para celebrar la vida y el amor Y es LO MA´XIMO!!! Viajar con ellos es reconfortante, llena el alma, es gratitud, es todo. Los papa´s, los mejores compan~eros de viaje. Lealtad, coherencia, amor puro... eso es lo u´nico que realmente se tiene en esta vida. Son un tesoro!! Y ustedes, han viajado con sus papa´s? Ma´ndenme fotos porDM y las ponemos en stories ?????? Olvidé decir que esta foto es a la llegada a el @bogeldorado en Bogotá donde los recibieron muy bien y para el desplazamiento a tomar la conexión les pusieron esas sillas de ruedas, casi no convencemos a la mamá de sentarse ahí, pero finalmente cedió y nos reimos mucho con sus bobadas. Ella es una loca hermosa!!! #trip #travels #love #papa´ #mama´ #couplegoals #anniversary #memories #dad #mom #gratitud #grateful #life

A post shared by Ivan Lalinde (@ivanlalindeg) on