Por: Juliana Hernández • Colombia.com

La pareja de 'Pasión de gavilanes' que iba a fallecer trágicamente en medio de la historia

Los creadores de la producción decidieron modificar la historia. 

Actualización
La historia iba a tener un curso completamente diferente. Foto: Caracol Televisión.
La historia iba a tener un curso completamente diferente. Foto: Caracol Televisión.

Los creadores de la producción decidieron modificar la historia. 

El éxito que tuvo 'Pasión de gavilanes' hace 17 años, hoy regresa tras su repetición a través de la señal del canal Caracol, aunque son tantos los espectadores que se han enganchado con la historia, que prefieren acudir a Netflix para poder ver más de un capítulo diario.

Han pasado casi dos décadas y hasta este año se han dado a concer varios secretos relacionados con sus elenco, las grabaciones, las locaciones y el desarrollo de la historia en medio del rodaje, el cual tuvo varios ajustes.

En un principio hay que mencionar que 'Pasión de gavilanes' estuvo inspirada en una antiguo proyecto llamado 'Las aguas mansas', sin embargo, fueron bastantes los cambios que los creadores de la serie protagonizada por Danna García y Mario Cimarro implementaron en su versión.

Uno de ellos fue la decisión de dejar vivos a Franco Reyes (Michel Brown) y Sarita Elizondo (Natasha Klauss), pues en la novela original su amorío terminaba en medio de un trágico accidente que hubiese cambiado por completo el curso de la historia.

Sin embargo, de acuerdo a la información publicada por la más reciente edición de la Revista Vea, "los productores prefirieron dejarlos con vida, dada la aceptación de esta pareja", lo que quiere decir que de no haber sido por el gran éxito que tuvo este romance, sus personajes habrían desaparecido.

Son bastantantes las revelaciones que hizo el medio de comunicación impreso, entre ellas que una de las famosas haciendas que hacen parte de las locaciones, tiene algo que ver con la familia del comediante Alejandro Riaño (Juanpis González).

El alcance internacional que llegó a tener fue impresionante, causó furor en España e incluso el presidente de Argentina en ese entonces, Nestor Kishner, confesó ante los medios haber estado 'pegado' a la telenovela.

Desde la emisión de su primer episodio este año, la producción se posiciona en el primer lugar de las novelas más vistas por los colombianos en las noches de lunes a viernes con 16 puntos y hasta más, sin embargo, a partir del 24 de agosto RCN buscará arrebatarle ese lugar.

'Hasta que la plata nos separe', novela protagonizada por Marcela Carvajal y Victor Hugo Cabrera, hará parte de la parrilla de programación de dicho canal en el horario de 9:00 a 10:00 de la noche, buscando darle la pelea a los hermanos Reyes.

@CanalRCN

Que nunca digan que un ho...

Ver tweet completo