Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Coreógrafa de Shakira contó cómo es trabajar con la barranquillera

Shakira y su coreógrafa trabajaron durante un año en los famosos bailes de la barranquillera.

Shakira en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @shakira
Shakira en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @shakira

Shakira y su coreógrafa trabajaron durante un año en los famosos bailes de la barranquillera.

Shakira es una de las artistas con más trayectoria musical en Colombia, a pesar de que a lo largo de los años no ha tenido el mismo impacto, la verdad es que es una cantante que se mantiene vigente por la cantidad de éxitos que ha tenido a lo largo de los años y el gran cariño que sus seguidores le tienen.

Es por esto que después de haberse separado, su vida dio un giro completo y volvió a ser toda una dura en la música lanzando uno tras otro éxito teniendo como inspiración el completo fracaso de su relación con el futbolista Piqué, quien le fue infiel con una joven 20 años menor con quien presuntamente trabajaba.

Ahora ella está inmersa en una cantidad de eventos y compromisos que le hacen imposible ponerse a pensar en lo mal que la llegó a pasar por su ruptura con un hombre que creía era para toda su vida. Después de 6 años ella se encuentra en medio de su gira “Las mujeres ya no lloran World Tour”, la cual a pesar de los problemas que también ha tenido en su elaboración y diferentes cancelaciones, ha sido un proceso que se ha gozado por completo.

La barranquillera compartió con sus seguidores que ha estado cuidando todos los detalles, entre los más importantes de sus presentaciones todo el baile, por lo que ha estado de la mano de su coreógrafa Maite Marcos. Y es que el baile es una de las cosas más importante en la esencia de la barranquillera por lo que es interesante saber que piensa su coreografa de trabajar con una persona tan energética como ella.

Según comentó para Semana la coreógrafa de la barranquillera estuvo trabajando junto a ella mano a mano durante un año para brindar un show por todo lo alto en esta gira. Al respecto ella recordó, “La primera fase fue lanzar todos los deseos de Shakira, qué tiene con su nueva música, con lo que le apetece darles a los fans, cómo construir su narrativa y empezar a darle forma. Al inicio fue un trabajo puramente teórico, de brainstorming (lluvia de ideas), de analizar ideas. Ella es una persona sumamente creativa y empieza lanzando un montón de ideas que luego se analizan en equipo”.

Artículos Relacionados