Por: Paula Castro • Colombia.com

El príncipe William y Kate Middleton estarían al borde del divorcio ¿Infidelidad?

Un comentario de la princesa Kate Middleton habría desatado los rumores de una posible ruptura de los futuros reyes de Inglaterra.

Principe William y Princesa Kate Middleton. Foto: Instagram @quiencom
Principe William y Princesa Kate Middleton. Foto: Instagram @quiencom

Un comentario de la princesa Kate Middleton habría desatado los rumores de una posible ruptura de los futuros reyes de Inglaterra.

Parecía que la familia real británica comenzaría a recuperarse tras la ola de escándalos que desató el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle con su serie y su libro de memorias, ambos con un lanzamiento muy cercano a la  coronación del rey Carlos II en el mes de mayo, pero al parecer no será así. 

Se ha desatado otra controversial polémica que ahora pone en el ojo del huracán a la pareja favorita de los Windsor Muntbatten, el príncipe William y su esposa Kate Middleton actuales príncipe y princesa de Gales ahora están en todos los titulares de medios de comunicación y tabloides del mundo por una supuesta crisis matrimonial. 

Al parecer la discusión de la pareja ha ido muy lejos y estarían incluso al borde del divorcio que se podría convertir en la estocada final de una monarquía que tambalea desde la muerte de la reina Isabel II, los rumores de esta supuesta crisis los desató la misma princesa de Gales, Kate Middleton, quien en una de sus apariciones públicas, en una floristería, fue indagada sobre cómo celebrará el próximo día de San Valentín que se celebra cada año los 14 de febrero. 

La respuesta que dio la princesa fue lo que dejó a más de uno sorprendido, pues con desdén dijo que no espera absolutamente nada ese día, pues su esposo ha dejado de ser detallista con ella desde hace ya varios años. Lo que generó todo un revuelo mediático, pues Kate es una de las integrantes de la familia real que más cuida sus palabras y el hecho de que se pronuncie de una forma tan contundente y directa es incluso extraño. 

Este hecho se le suma a todo el escándalo que generaron unas imágenes del príncipe William en una fiesta acompañado de una mujer que luego se identificó como Rose Hanbury, quien habría dejado de ser una de las mejores amigas de la princesa para convertirse en la amante del heredero al trono, revuelo que desde 2019 está en el aire y que hoy cobra más importancia. 

Esto sería un nuevo problema que afrontar para la familia real británica, que llega a una nueva coronación casi destruida, todo gracias a los hijos del actual rey y la fallecida Lady Di, quienes antes se mostraban como hermanos y amigos ejemplares y ahora no se pueden ni ver desde que inició con el llamado “Megxit”, la salida de Harry y Meghan de las funciones reales, es decir, cuando dejaron de ser miembros seniors de la familia.