Por: Linda Hernández • Colombia.com

Cristina Hurtado reveló que su bebé está hospitalizado y envió recomendación a los padres

Cristina Hurtado publicó un conmovedor mensaje para confirmar que es su bebé quien se encuentra en el hospital, al parecer, por un problema respiratorio.

Cristina Hurtado hizo estremecer el corazón de sus seguidores con su última publicación. Foto: Instagram
Cristina Hurtado hizo estremecer el corazón de sus seguidores con su última publicación. Foto: Instagram

Cristina Hurtado publicó un conmovedor mensaje para confirmar que es su bebé quien se encuentra en el hospital, al parecer, por un problema respiratorio.

La presentadora Cristina Hurtado está pasando por unos días difíciles a causa del estado de salud de su bebé llamado Mateo, quien nació el 9 de diciembre de 2021 y es fruto de su relación con Josse Narváez. A través de sus historias de Instagram la también modelo ha publicado algunas imágenes que han preocupado a sus seguidores, pero con la última que hizo quiso ir un poco más allá para enviar una importante recomendación a los padres de familia.

Inicialmente Hurtado compartió una foto del paisaje que estará viendo por estos días y la acompañó con la frase: “mi ventana por estos días”, mientras de fondo sonaba la canción 'Te veo', del cantante Jesús Adrián Romero. Luego, subió otra imagen en la que aparecía un sofá con una sábana, almohadas y en la que se alcanza a ver un babero y allí escribió: "mi cama..."

Sin embargo, hasta el momento no confirmaba si era ella o algún miembro de su familia quien estaba enfermo, pero varios de sus seguidores empezaron a sospechar que era su bebé o alguno de sus hijos porque más tarde publicó una imagen de unos equipos médicos, como monitores y cánulas que acompañó con el mensaje: “mi nuevo ruido blanco”.

En cuestión de minutos sus admiradores empezaron a reaccionar a sus historias, que fueron replicadas por otras cuentas públicas como 'La_chismosa_news' enfocadas en publicar contenido de famosos, preguntando con insistencia quién era la persona que se encontraba enferma y enviando mensajes de apoyo. Horas más tarde, Cristina Hurtado confirmó que era su bebé con una conmovedora publicación.

“Estos son los momentos que no quisiéramos que llegaran… pero hacen parte de la vida. Han sido días de angustia, impotencia y mucha oración. Solo los padres entienden que se siente", anotó sobre una foto donde aparece ella cargando a su bebé mientras miran por la ventana.

Debido a los problemas de salud por los que su pequeño está hospitalizado, Hurtado envió una importante recomendación a los padres de familia con la intención de alertarlos sobre los cuidados que deben tener con sus hijos en esta temporada de lluvias y mal clima que se vive en el país.

Captura de pantalla. Foto: Instagram
Captura de pantalla. Foto: Instagram

“La buena noticia es que Dios nunca nos desampara. Cuídense mucho y cuiden mucho a sus hijos de este invierno y de los virus. Estamos en pleno pico respiratorio”, concluyó la presentadora que ambientó su post con la canción 'Gracias', de Juan Luis Guerra.