Por: Linda Hernández • Colombia.com

Cristina Hurtado y Josse Narváez dicen que vieron "al diablo" con un mensaje sobre uno de sus hijos

El esposo de la presentadora fue quien habló sobre esta espantosa anécdota que los dejó temblando del miedo. 

Ahora esperan a su tercer hijo con ansias y mucho amor. Foto: Instagram
Ahora esperan a su tercer hijo con ansias y mucho amor. Foto: Instagram

El esposo de la presentadora fue quien habló sobre esta espantosa anécdota que los dejó temblando del miedo. 

Cristina Hurtado y Josse Narváez son una de las parejas más estables y admiradas de la farándula nacional. La presentadora fue la protagonista de un nuevo capítulo del programa 'Se dice de mí', donde habló sobre diferentes temas relacionados con su vida, su trabajo en la televisión, su esposo y sus hijos.

En este espacio también apareció Josse Narváez haciendo una revelación de una espantosa anécdota que vivió junto a su esposa y que los dejó temblando del miedo. El hecho ocurrió cuando estaban esperando a Juan José, el segundo hijo de ella y el primero de él, mientras estaban en un centro comercial.

“¿Cris les contó que vimos al diablo?”, preguntó a quien estaba realizando la entrevista y enseguida contó: “Estábamos una vez en Unicentro, nadie sabía, no había ningún familiar, nadie que supiera (lo del embarazo), era la cosa más privada, solo Cris y yo. Estábamos sentados y se nos viene un tipo, un señor de 70 años, mono, de ojos azules, bien presentado (…) el man iba caminando, se nos acerca y nos dice: 'ustedes no tengan ese hijo'”.

Según Narváez, después de que este misterioso hombre les dio ese mensaje se fue, y mientras ambos intercambiaron una mirada de angustia, se perdió entre la gente.

“Nosotros quedamos temblando, no lo podíamos creer y nos preguntábamos qué mi*rd# es esto. Lo que dijimos fue: ‘Dios mío, es el diablo’. Y lo que hizo el enemigo, que existe, fue unirnos. El poder de Dios fue mucho más grande y nos mandó esa hermosura de hijo que adoramos", agregó.

Ahora, 15 años después de haber tenido a su hijo, volverán a ser padres de un niño y lo esperan con ansias.

“Dios nos ha encomendado un maravilloso bebé, un niño, un ángel que desde que nos enteramos que venía en camino nos ha llenado de muchísima felicidad, ilusión y amor. Hoy celebramos tu vida hijo mío y tienes a toda esta familia loquita de amor por ti”, dice el mensaje con el que Cristina Hurtado confirmó quién sería el nuevo integrante de su hogar.

Lo dicho por el presentador lo podrá revivir en el minuto 21 de este video: