Por: Linda Hernández • Colombia.com

Greeicy Rendón publicó tierna dedicatoria para su hijo Kai

Desde sus historias de Instagram Greeicy Rendón ha compartido algunas imágenes de su pequeño mientras le habla y se muestra completamente enamorada.

Greeicy explicó por qué el nombre de su hijo ahora cobra más sentido que nunca. Foto: Instagram
Greeicy explicó por qué el nombre de su hijo ahora cobra más sentido que nunca. Foto: Instagram

Desde sus historias de Instagram Greeicy Rendón ha compartido algunas imágenes de su pequeño mientras le habla y se muestra completamente enamorada.

Después de casi un mes de haber dado a luz la cantante Greeicy Rendón ha estado compartiendo con sus seguidores en Instagram algunas imágenes de su bebé llamado Kai mientras le habla y se muestra completamente enamorada. Sus apariciones en la red social son esporádicas, pero muy emotivas porque refleja de diferentes maneras el cambio que ha tenido su vida en esta nueva etapa como mamá.

Aunque algunas de sus publicaciones han causado polémica porque manifestó sentirse en "un callejón sin salida" al hablar sobre la maternidad, la verdad es que la caleña ha querido mostrar su nueva realidad sin necesidad de romantizar esa gran responsabilidad que tiene ahora, pero con ese sentido del humor que la caracteriza y que varios usuarios todavía no entienden.

"Es en serio, un callejón... de amor, precioso, un callejón de cosas maravillosas, pero sin salida", agregó entre risas al hablar sobre esta nueva faceta como mamá. En otra de sus publicaciones que la convirtió en blanco de críticas aparecía con su bebé sobre su pecho mientras comentaba con sarcasmo: “Aquí aprendiendo a malcriar bebés”.

Enseguida, se dirigió directamente al pequeño expresando: “Siempre quieres estar alzado, ¿no? ¿Y mi tiempo qué, mi vida qué?”, palabras que muchos no interpretaron bien y reaccionaron con comentarios negativos asegurando que le estaba hablando de manera "agresiva" a su hijo porque "no lo quería" o "estaba arrepentida".

Sin embargo, Greeicy Rendón se defendió aclarando que no habían entendido su humor y pidió no hacer comentarios que no son ciertos: "No empiecen a decir que yo no amo a mi bebé, yo amo a mi bebé, sino que él sabe que yo, diga ‘yo tengo una mamá brusquita’, ¿cierto hijo?”, le dijo tiernamente a Kai dándole besos. “Las bobadas que la mamá le dice y que la gente dice que no se quieren cuando no saben que nos amamos, ¿o no?, defienda a su mamá”, agregó.

Pese a que ni ella ni Mike Bahía han mostrado el rostro de su pequeño, los clips que la artista ha publicado enfocando sus manos y sus pies han sido suficientes para que sus fans estén encantados con el hogar que han construido tras más de diez años de relación. En el más reciente video que publicó la intérprete de 'Los Consejos' dejó claro que se siente muy agradecida con su hijo por enseñarle tantas cosas en tan poco tiempo.

“Construir esta relación… conocernos y aprender juntos ha sido de lo más enriquecedor de la vida. Gracias por las ganas de seguir que me das. Gracias por la motivación y la fuerza”, escribió sobre los clips donde enfoca sus pies mientras suena de fondo la canción ‘Att: Amor’, tema con el que anunció su embarazo.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

Luego, aparece sosteniendo una de las manitos de su hijo con uno de sus dedos y continúa su dedicatoria escribiendo: "Kai, hoy tu nombre tiene mucho más sentido que nunca, porque tenerte en mi vida ha sido un océano de cosas”.