Por: Linda Hernández • Colombia.com

Cristina Hurtado habla sobre sus complicaciones durante el embarazo

Su tercer embarazo no ha sido nada fácil y ahora debe guardar reposo en casa.

Por los cuidados que debe tener tuvo que renunciar a su trabajo en Canal 1. Foto: Instagram
Por los cuidados que debe tener tuvo que renunciar a su trabajo en Canal 1. Foto: Instagram

Su tercer embarazo no ha sido nada fácil y ahora debe guardar reposo en casa.

La presentadora Cristina Hurtado se sinceró con sus seguidores sobre los días difíciles que ha tenido en el embarazo, los cuidados y los medicamentos que debe tomar para que todo esté bajo control.

A través de un video que compartió en su canal de YouTube contó las razones por que las que ahora casi no sale de su casa, y reveló otros detalles de lo que ha sido su proceso de gestación.

“Mi cuerpo tiene una condición que genera contracciones esporádicas. Debo estar atenta a los cambios, si son cada 10 o cada 15 minutos", contó.

Justamente por esa condición lo mejor es que esté en su hogar: "Por ahora estoy controlada en casa, debo guardar mucho reposo y pasar la mayor parte del tiempo sentada o acostada, y complementar con medicamento”, agregó.

En la grabación mostró todas las pastillas que debe tomar según la recomendación de su médico. De igual manera, habló sobre su alimentación y la salud de su bebé que viene en camino.

“Debo comer muy bien. Pocos fritos, pocos dulces, mucha fruta, todo lo saludable. El bebé está muy bien", dijo emocionada.

Por estos cuidados que debe tener, hace unas semanas Hurtado anunció su renuncia al programa 'Guerreros', ‘reality’ en vivo del Canal 1 que presentaba junto a su esposo, el presentador Josse Narváez.

Llena de nostalgia al recordar cuando empezó a emitirse el concurso en el 2017, la antioqueña le manifestó a los participantes que ya no estaría con ellos, pero que se llevaría todos los buenos momentos en su memoria.

“Yo soy una guerrera. Me genera mucho sentimiento porque uno cuando está embarazado se pone más sensible. Me da mucho sentimiento porque es una familia. Este canal ha sido una experiencia muy bella en mi vida porque aquí valoran al ser humano. Aquí todos son importantes. Fueron años de muchas enseñanzas, muchos aprendizajes, risas y emoción”, expresó en uno de los capítulos.

La noticia de su tercer embarazo no solo fue una sorpresa para sus seguidores, sino también para ella, su esposo y sus dos hijos, pues se dio luego de 15 años desde que tuvo a su hijo con el presentador.