Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Cristina Hurtado representa a Colombia como Harley Quinn en Brasil

La presentadora sorprendió a todos al aparecer con el look al estilo de este personaje ficticio.

Cristina Hurtado en la 'Comic Con Experience 2019'. Foto: Instagram
Cristina Hurtado en la 'Comic Con Experience 2019'. Foto: Instagram

La presentadora sorprendió a todos al aparecer con el look al estilo de este personaje ficticio.

Para muchos ha sido extraña la asusencia de Cristina Hurtado en el programa 'Guerreros', pues era la encargada de presentarlo junto a su esposo José Narváez.

Sin embargo, en sus últimas emisiones no ha estado presente, lo que ha generado la curiosidad a muchos sobre cuál es su paradero.

Te puede interesar: Sofía Vergara celebró por lo alto el cumpleaños de ‘Baguette’, su perrita

Pues bien, muchos se dieron cuenta luego de que la también modelo compartiera algunas fotografías en su cuenta de Instagram mencionando que se encontraba en Sao Pablo, Brasil, en un reconocido evento de cómics.

De acuerdo a Canal 1, la presentadora fue contactada por Warner Bross para representar al país en la 'Comic Con Experience 2019', uno de los eventos de entretenimiento, anime y la cultura geek más importantes del mundo.

'Vengo a representar a mi país y como pueden ver hoy soy una Harley Queen', mencionó Cristina Hurtado en una de sus historias de Instagram.

VER PUBLICACIÓN AQUÍ.

En sus más recientes publicaciones en esta misma red social la presentadora se mostró muy feliz disfrutando al máximo del evento con su estilo de Harley Quinn.

En las imágenes la presentadora aparece con las dos colitas que caracterizan a este personaje y su cabello rubio le favorece, pues la hace ver mucho más similar a este cosplay.

VER PUBLICACIÓN AQUÍ.

Como parte de su vestuario usa unos shorts de jean, una camiseta blanca, una chaqueta con tejido y unos tenis. Así la modelo se paseó por los pasillos de la Comic Con resaltando el nombre del país.

'Preciosa mi Criss', 'Belleza de mujer', 'Eres muy hermosa', 'Te vez Hermosísima ... representas La Belleza Colombiana', 'Parecida a Margot Robbie', 'hermosa mi mejor presentadora que falta has hecho', 'Cristiana deberías ser la doble de Harley Quinn', 'Te extrañamos en Guerreros Cris', 'Toda una muñeca preciosa', han sido algunos de los comentarios de sus seguidores.

Al regresar Cristina continuará como presentadora del programa 'Guerreros'.