Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Sofía Vergara celebró por lo alto el cumpleaños de ‘Baguette’, su perrita

Varios de sus seguidores criticaron la cantidad de dinero que pudo gastar para celebrar el cumpleaños de su mascota. 

Sofía vergara y su mascota. Foto: Instagram
Sofía vergara y su mascota. Foto: Instagram

Varios de sus seguidores criticaron la cantidad de dinero que pudo gastar para celebrar el cumpleaños de su mascota. 

La actriz y modelo Sofía Vergara, dejó boquiabiertos a varios de sus seguidores tras compartir en su cuenta de Instagram un carrusel de imágenes de la celebración de cumpleaños de 'Baguette González', su perrita.

Pues fue muy especial con los detalles, a pesar de que a la fiesta asistieran pocas personas, pues en las fotografías que compartió sale ella, junto con otras cuatro personas y otro perrito.

Te puede interesar: Amparo Grisales genera polémica en 'Yo me llamo' por mandarle a lavar el pelo a un participante

Como decoración están dos camas para perros en forma de corona de princesa, una mesa con pastel, unos cuantos dulces y una figura muy llamativa de su mascota.

'Feliz cumpleaños!!!! @baguettegonzalez. Te amamos', fue lo que escribió la actriz en la publicación que ya cuenta con más de 200 mil 'me gusta' y ha desatado todo tipo de comentarios, pues aunque hay a quienes causa ternura este tipo de celebración, a otros les indignó.

'Bella famila', 'Felicidades Sofia! Hermosa familia', 'Feliz Cumpleaños Baguettita', 'Baguette hermosa', 'Hermosos!!', son algunos de los comentarios que recibió la modelo.

VER PUBLICACIÓN AQUÍ.

Sin embargo, hubo uno en especial que ella respondió:

'Eso si que es no tener en qué gastar la plata y el tiempo', a lo que Sofía contestó: 'Es gastar la plata y el tiempo pasándola rico con la familia y los amigos que quieres, nada mejor que eso'.

Su respuesta fue apoyada por varios de sus seguidores en la red social:

'Cada quien gasta la plata como quiere y con quien quiere, además el dinero es de ella', 'Bien contestado', Los animales nos dan tanto que hacer eso no es descabellado', 'mal a nadie con eso,ademas trabajas muy duro así que gasta en lo que te gusta', 'Ella está es celosa porque no la invitaron', 'Para eso trabaja duro y sabrá en qué se gasta su dinero', comentaron los usuarios.

Aún asi para muchos no deja de causar asombro cuando ven a las celebridades haciendo este tipo de reuniones para sus mascotas. ¿Qué opinas? 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com