Cristina Hurtado y Josse Narváez sorprenden con proyecto fuera de la tele
Cristina Hurtado y Josse Narváez fueron unidos por el poder de final de año.
Cristina Hurtado y Josse Narváez fueron unidos por el poder de final de año.
Cristina Hurtado y Josse Narváez, conforman una de las familias de la farándula nacional más estables y queridas por los colombianos. La pareja que ganó gran reconocimiento por ser los primeros presentadores de ‘Guerreros’ del Canal 1, son admirados en redes sociales debido a su personalidad y hasta por su disciplina que además le heredaron a sus hijos.
Ahora bien, a aparte de ser las más estables también son de las más amorosas, pues por redes siempre comparten momentos juntos, sobre todo Narváez no pierde oportunidad para derrochar amor por su esposa, su belleza y su forma de ser, lo que la hace una de las mujeres más bellas del país, lo que dejó más que en claro después de que fuese la presentadora de La Casa de los Famosos.
Hace poco se dio a conocer que la primera temporada del reality fue de hecho el último para la presentadora, pues por diferencias con la producción y posiblemente con Carla Giraldo, ella tomó la decisión de no hacer parte de la siguiente entrega por lo que su reemplazo aún no ha sido anunciado por el canal.
Eso sí, esto no ha sido impedimento para que la también modelo se las ingenie junto a su esposo en hacer nuevos proyectos juntos, esta vez fuera de la televisión, pues se trataría de presentar algunos eventos de fin de año que tendrán lugar en el Movistar Arena. El presentador fue el encargado de dar la noticia en su cuenta de Instagram.
“Bueno, que día, que día, el de hoy. Ya estamos aquí listos para salir al escenario con esta preciosura. Estamos en el Movistar Arenas para una fiesta de fin de año, muy, muy grande, pero ustedes no saben por la que hemos pasado hoy. De aquí salgo para Cali para ir a ver a Juan José competir mañana, ya les iremos contando. Estará un artista que amamos, dos, artistas y el problema es que esto va a terminar en rumba”, demostrando que la pareja está más unida que nunca y feliz por trabajar junta.