Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Hijo de Cristina Hurtado se va del país y ella queda con el corazón en la mano

Cristina Hurtado reveló que se despedía de su hijo para que cumpliera tremendo sueño.

Cristina Hurtado en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @crisshurtado
Cristina Hurtado en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @crisshurtado

Cristina Hurtado reveló que se despedía de su hijo para que cumpliera tremendo sueño.

Con su talento, carisma y una belleza cautivadora, Cristina Hurtado ha conquistado el corazón de los colombianos a lo largo de su carrera profesional. Además de deslumbrar como presentadora, actualmente está captando todas las miradas en el prestigioso programa internacional 'La casa de los famosos'.

Ahora, al lado de Josse Narváez, conforman una de las familias de la farándula nacional más estables y queridas por los colombianos. La pareja que ganó gran reconocimiento por ser los primeros presentadores de ‘Guerreros’ del Canal 1, son admirados en redes sociales debido a su personalidad y hasta por su disciplina que además le heredaron a sus hijos.

Es precisamente esta disciplina la que ha hecho que su hijo Juan José está ahora cumpliendo un gran logro que tiene a su madre con el corazón dividido, pues se tendrá que separar de él durante un tiempo porque estará participante en una importante competencia de natación, deporte en el que se ha destacado desde hace un tiempo.

El joven estará nada más y nada menos que en la Copa Pacífico de Natación 2024 y claramente sus padres lo estuvieron acompañando al aeropuerto, Adivinen quién se va para la Copa Pacífico a representar a Colombia. Qué felicidad, estamos muy orgullosos y muy emocionados. Te amamos, hijo”, dijo la presentadora para que su hijo se despidiera rápidamente “Me voy. Chao mamá”.

Cabe recordar que Cristina y su pareja tienen 3 hijos, los dos mayores ya son profesionales, uno es deportista y el otro es piloto, y todos sacaron la disciplina de sus padres, pues en cada cosa que han hecho han destacado a su manera y eso sí, la belleza tampoco es algo que les falte. También en la parte monetaria parece irles bastante bien, un piloto de hecho es una de las profesiones mejor pagas y si su otro hijo ya es profesional en el deporte, puede estar recibiendo buena remuneración.