Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

"No le cabe el Colombia": Alejandra Azcárate criticó a 'Epa Colombia' por vandalizar TransMilenio en Bogotá

La presentadora y actriz se preguntó si este es el ejemplo de "figurín digitil" que quiere y apoya Colombia.

Daneidys Barrera (izq) y Alejandra Azcárate (der). Foto: Twitter
Daneidys Barrera (izq) y Alejandra Azcárate (der). Foto: Twitter

La presentadora y actriz se preguntó si este es el ejemplo de "figurín digitil" que quiere y apoya Colombia.

El pasado 22 de noviembre se hizo viral un video en el que aparece Daneidys Barrera, conocida como ‘Epa Colombia’, “colaborando” a los daños que algunos vándalos causaron en Bogotá durante las manifestaciones de los últimos días.

En la grabación se puede ver el momento en que Barrera, con ayuda de un martillo, destruye vidrios, puertas y torniquetes de la estación Molinos, perteneciente a la Troncal Caracas Sur de TransMilenio.

Además, en un fragmento del video se le ve acompañada de su novia, Diana Celis, exfutbolista de Independiente Santa Fe femenino. Aunque Celis no aparece destruyendo las instalaciones, se observa como acolita las acciones de su pareja y la sigue en todo momento.

@simon_posada

Epa Colombia destruyendo ...

Ver tweet completo

Por supuesto, este hecho vandálico no fue bien recibido entre la mayoría de los colombianos, tal y como lo demostró Alejandra Azcárate. La presentadora y actriz criticó fuertemente la actitud de la ‘youtuber’ y pidió a las autoridades tomar las medidas legales correspondientes por los daños ocasionados al patrimonio de la ciudad.

“No difundo el video de “Epa” porque no le cabe el Colombia (…) ¿Ese es el ejemplo de un figurín digital? Que esto nos sirva para replantear el concepto de lo que es un influenciador”, escribió Azcárate en su cuenta de Twitter.

No difundo el video de “E...

Ver tweet completo

Cabe recordar que tras el escándalo generado por el video, la Policía Metropolitana de Bogotá ya capturó a Daneidys Barrera, con una orden que expidió la Fiscalía en contra de la mujer. Se espera que en las próximas horas se le juzgue bajo los cargos de delito de destrucción de bien público.

Capturada la delincuente ...

Ver tweet completo

También te puede interesar: Autoridades buscan identificar al supuesto líder los ataques contra la Alcaldía de Bogotá