Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

'Epa Colombia' vuelve a generar controversia tras compartir una repugnante grabación

Sus ocurrencias no tienen límite, así lo evidencia una de sus úlitmas publicaciones. 

Daneidy Barrera Rojas. Foto: Instagram
Daneidy Barrera Rojas. Foto: Instagram

Sus ocurrencias no tienen límite, así lo evidencia una de sus úlitmas publicaciones. 

¿La recuerdas? Ella es Daneidy Barrera, la joven youtuber e influenciadora conocida como 'Epa Colombia' desde el año 2016, cuando revolucionó las redes sociales tras publicar un video en el que alentaba a la Selección Colombia con el viral estribillo: “Eh eh epa Colombia”.

Todo cambio para la joven desde ese momento, en el que su video superó rápidamente las 10 millones de reproducciones en Facebook, Twitter, Youtube y demás redes sociales.

Te puede interesar: Fuerte discusión entre Hassam y tuiteras por burlarse del aspecto físico de las mujeres

El comportamiento de 'Epa Colombia', es fuertemente criticada por muchos, quienes la catalogan de 'ñera', y casi siempre suele generar polémica, lo que parece no importarte con tal de ganar seguidores, o por lo menos visualizaciones.

Precisamente por haberse convertido en una influenciadora, varios usuarios en redes consideran que debería compartir contenido ejemplar, teniendo en cuenta que la joven en casi todos sus videos hace lo contrario, como ejemplo, una de sus más recientes publicaciones.

Hace poco se conoció un video en el que aparece 'Epa Colombia' haciendo una de sus particulares bromas, que no siempre generan risa, en donde con ropa interior color negro, en la calle, a plena luz del día.

@CorreDile

Gas!!!!! La cochina de Ep...

Ver tweet completo

Pero esto no fue lo que impactó a los internautas, pues lo que ha generado un escándalo en redes, es que la youtuber sin filtros fue grabada mientras orinaba en el andén, según lo que se comenta, fue una reacción que no pudo controlar luego de retar a uno de sus amigos a salir sin ropa a la calle mientras ella lo grababa.

El retó le generó tanta risa, que no se aguantó y se orinó en la plena calle, sin importarle que pasaban varias personas por el lugar.

Sin embargo, muchos aseguran que en realidad se trata de un video más para llamar la atención, pues pudo ir al baño, en la grabación se alcanza a notar que está saliendo de una casa.

Su comportamiento ha sido rechazado por sientos de usuarios quienes la han tildado de 'cochina'.

¡Su conducta pudo haber terminado en una multa! 

De acuerdo con el Código Nacional de Policía, la yotuuber podría recibir una multa de $883.324 pesos, por hacer sus necesidades fisiológicas en un espacio comunitario. ¿Qué opinas sobre el comportamiento de Daneidy Barrera?