Por: Willmary Montilla • Colombia.com

Así reaccionó la Fiscalía ante el 'destrozo' de Epa Colombia

La 'influencer' sacó a relucir su peor cara, al grabarse dañando estaciones del Transmilenio. 

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

La 'influencer' sacó a relucir su peor cara, al grabarse dañando estaciones del Transmilenio. 

Si notó entre las tendencias de esta noche a 'Epa Colombia', el motivo fue por una de las peores 'caras' de la 'influencer' se grabó dañando una de las estaciones del Transmilenio, y así le respondió la Fiscalía de la República. 

Al 'viralizarse' el vídeo de los desmanes que hizo la influencer, la Fiscalía reaccionó al referirse a los daños que causó la 'youtuber' como delitos en bienes ajenos por lo que podría judicializarla. 

@ElGolGarracol

¿Está vieja es Epa Colomb...

Ver tweet completo

Pero la indignación no sólo lo causó las acciones de 'Epa Colombia' sino que también se conoció que estaba acompañada de su pareja, Diana Celis, quien está vinculada a las filas del equipo de Santa Fe, y aunque no causó destrozos si se prestó como cómplice de su amada, Daneidys Barrera, el nombre real de 'Epa Colombia'. 

También te puede interesar: Autoridades buscan identificar al supuesto líder los ataques contra la Alcaldía de Bogotá

Según lo que se evidencia en el audiovisual que se viralizó, ella justifica su accionar “destruyendo lo que era del Estado“, más no de los ciudadanos, algo bastante irrisorio, que hace da evidencia de que no tiene conocimiento alguno sobre lo que es un bien público. Aún así, armada con un aerosol y martillo hace daños a lo 'espontáneo'. 

@CtherineTllez4

Toca denunciar a esta muc...

Ver tweet completo