Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Juan Carlos Giraldo hizo una fuerte crítica sobre la pinta de Farina en los Premios Heat

El presentador de 'La Red' siempre causa revuelo con las duras críticas que hace sobre los atuendos que eligen algunos famosos para eventos importantes. 

Mary Méndez trató de defender a la artista pero no fue posible. Foto: Instagram
Mary Méndez trató de defender a la artista pero no fue posible. Foto: Instagram

El presentador de 'La Red' siempre causa revuelo con las duras críticas que hace sobre los atuendos que eligen algunos famosos para eventos importantes. 

Durante este fin de semana en la sección 'Tu moda sí incomoda", del programa de entretenimiento 'La Red', de Caracol Televisión, el presentador Juan Carlos Giraldo se enfocó en revisar los atuendos que eligieron algunos famosos para la celebración de los Premios Heat, que se llevó a cabo en Cap Cana hace 15 días.

En las imágenes apareció la artista reguetonera Farina con un vestido que el critido de moda no bajó de "esperpento", señalando que ni ella misma se sentía cómoda con éste.

"Y esto, aunque ustedes no lo crean, es un vestido", dijo el presentador a sus colegas Mary Méndez, Carlos Vargas y Frank Solano, mientras se veían en la pantalla algunas fotografías de la cantante colombiana en la celebración.

Pese a que todos elogiaron su cuerpo, Giraldo agregó: "Farina, mujer divina, pero qué esperpento de trapo".

Como si fuera poco aseguró que a simple vista se notaba que ni ella misma se sentía cómoda ni contenta, así que sugirió que posiblemente su atendo lo había elegido de afán.

Por su parte, Carlos Giraldo apoyó la crítica que hizo su compañero mencionando que parecía "una momia envuelta".

“El vestido, la verdad, sí me parece muy feo. Parece como de esas galas que hacen en Estados Unidos para entregar premios a las actrices de cine para adultos. Me parece fatal Una momia envuelta”, dijo.

Mary Méndez quiso destacar los detalles que sí estaban bien en su presentación y expresó: "podemos tratar de encontrarle algo botnito, su pelo lo tenía espectacular", a lo que Giraldo reaccionó con una afirmación, sumando su maquillaje y uñas.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

Las críticas que siempre han hecho a las celebridades en este programa han sido rechazadas en varias ocasiones por algunos usuarios en redes, quienes no están de acuerdo con que se usen este tipo de comentarios para cuestionar el estilo de los demás.