Por: Linda Hernández • Colombia.com

Farina se destapó en Cap Cana y enloqueció a sus fans con su perforación en el ombligo

La cantante colombiana paralizó las redes al posar en traje de baño.

Sus admiradores la llenaron de elogios en Instagram. Foto: Instagram
Sus admiradores la llenaron de elogios en Instagram. Foto: Instagram

La cantante colombiana paralizó las redes al posar en traje de baño.

Desde su participación en el 'Factor X' (2005), cuando apenas tenía 18 años de edad, la cantante colombiana Farina ha ido construyendo una carrera musical llena de éxitos, motivo por el que actualmente es considerada como una de las pioneras del género urbano en Colombia.

Entre sus canciones más sonadas del momento se destacan; ‘Las Nenas’, ‘Trakata’ y ‘Como una Kardashian’. Además, ha dejado boquiabiertos a sus fans con colaboraciones realizadas de la mano de reconocidos artistas como Maluma.

Su particular voz y talento para improvisar la llevaron a ser parte de los Premios Heat este año, un evento en el que se unen grandes exponentes de la música latina.

Esta gala se llevó a cabo en Cap Cana, República Dominicana, lugar que aprovechó para tomarse algunas fotos en traje de baño cerca a la piscina de un hotel, presumiendo sus espectaculares curvas.

Farina también se ha caracterizado por su original forma de vestir, así que el bikini no fue una excepción, sin embargo, más allá del llamativo diseño del mismo, fue su perforación en el ombligo la que enloqueció a sus admiradores.

En las instantáneas la artista aparece haciendo diferentes poses luciendo su diminuto traje de baño color negro, resaltando su figura y la perforación que muy pocos conocían hasta ahora.

"La colombiana en Cap Cana", escribió en su publicación que ya acumula más de 400 mil 'me gusta'.

Sus fanáticos no dudaron en reaccionar al ver sus fotos, llenándola de elogios y asegurando que la perforación en su ombligo le hacía juego con el tono canela de su piel.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

Estos son algunos comentarios de los usuarios de Instagram: "La candela vida, fuego, fuego que te quema", "divina", "la mujer de mis sueños", "una hermosa colombiana, toda una reina", "diosa", "no sé cómo haces para cargar tanta belleza", "la nena fina", "morena color canela, bella", "al natural y espectacular".