Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Farina presumió su drástico cambio de look con un baile que subió la temperatura

Farina vuelve a derrochar seducción en redes sociales.

La cantante encendió las redes nuevamente. Foto: Instagram @farinamusic.
La cantante encendió las redes nuevamente. Foto: Instagram @farinamusic.

Farina vuelve a derrochar seducción en redes sociales.

Son millones los colombianos que han visto el enorme cambio que ha tenido Farina desde que se presentó en Factor X, concurso del canal RCN en el que fue entrenada por Jose Gaviria, quien la llevó a hacer parte de las finalistas.

Su talento era indiscutible, la música siempre ha sido su gran pasión, aunque en el 2011 demostró su versatilidad convirtiendose en una de las protagonistas de la novela 'Tres milagros', donde compartió set con Angelica Blandón y Johanna Bahamón.

De la Farina de ese entonces ya no queda rastro, luego de someterse a una serie de cirugías estéticas que le ayudaron a corregir varios detalles de su rostro y de su cuerpo con los que estaba inconforme, ahora presume con más orgullo su belleza.

Sus constantes cambios de imagen han sido tendencia en más de una oportunidad, y en las últimas horas dejó encantados a sus más de 4 millones de seguidores en Instagram con un video en el que mostró su nuevo look.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by FARINA (@farinamusic)

En la grabación aparece con el cabello largo y tinturado de morado, además luce un escotado top que deja al descubierto parte de su pecho, también queda en evidencia su tonificado abdomen mientras hace unos seductores movimientos de cadera.

Allí aparece bailando al ritmo del éxito musical "Body" de la cantante internacional Megan Thee Stallion. Aunque lo suyo es el género urbano en todo su esplendor, sin duda alguna la danza es uno de sus fuertes.

El post ha sido todo un éxito en su perfil oficial, el clip está cerca de llegar a las 800 mil reproducciones y tiene casi 2000 mil comentarios hechos por fanáticos, y otros miembros del mundo de la farándula que también quedaron en shock con sus curvas.

Recientemente estrenó una exitosa colaboración musical llamada 'Tick Tock' junto a Sofia Reyes y Thalía, la canción ha sonado bastante en plataformas musicales y coincidencialmente, es tendencia en TikTok.

Su característica voz ha llamado la atención de famosos cantantes a nivel internacional como su colega colombiano Maluma, con quien también tiene una canción, y uno de los exponentes más famosos del reguetón: Arcangel, 'La maravilla'.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by FARINA (@farinamusic)