Por: Linda Hernández • Colombia.com

Hermana de Karol G publica chat como prueba del desprecio de su padre

La publicación de la joven hizo estremecer el corazón de sus seguidores al notar que ella se quedó esperando una llamada de su progenitor.

La joven acepta que cometió errores pero quiere recuperar el contacto con su padre. Foto: Instagram
La joven acepta que cometió errores pero quiere recuperar el contacto con su padre. Foto: Instagram

La publicación de la joven hizo estremecer el corazón de sus seguidores al notar que ella se quedó esperando una llamada de su progenitor.

Hace unos meses la joven Katherin Giraldo, hermana menor de Karol G, confesó en entrevista con 'Lo sé todo' que desde hace un largo tiempo no tiene contacto con Guillermo Giraldo, su padre, ni con la cantante colombiana y mucho menos con sus otras medio hermanas Verónica y Jessica.

Según lo que contó en aquel momento, su distancia se dio por una serie de problemas que tuvieron durante su adolescencia, sin embargo, a pesar de todo, mencionó lo mucho que le gustaría recuperar esa cercanía con todos.

"Tuve algunos comportamientos que no estuvieron muy bien en esa época, porque me sentí super libre y me desboqué, pero pues todos cometemos errores. Ahí fue donde surgió todo este distanciamiento", dijo.

Ahora lo que busca es poder volver a hablar con su papá y disfrutar juntos el tiempo perdido.

"Necesito saber y escuchar la versión de él. Me he sentido sola en muchas ocasiones porque el núcleo familiar de mi mamá era muy pequeño, lo único que yo tengo de sangre y de familia son ellos”, agregó la joven en dicha entrevista.

Recientemente hizo estremecer el corazón de sus seguidores, al publicar una captura de pantalla del chat con su progenitor, quien es llamado 'Papá G', donde se evidencia la triste situación de su mala relación.

La publicación la hizo en sus historias de Instagram en medio de la dinámica 'Hazme una pregunta', donde en los mensajes se observa que ella le pregunta a su papá por qué le responde "tan cortante siempre".

Sin embargo, como respuesta él le escribió que más tarde la llamaría y esto nunca ocurrió, ni siquiera volvió a recibir sus mensajes.

“Nunca me marcó, después me bloqueó de todo, sin ninguna explicación y ya han pasado más de dos años, pero acá sigo, esperándolo. Te amo papito”, escribió la hermana de Karol G sobre la  imagen de la conversación.

Captura de pantalla. Foto: Instagram