Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Critican a Elizabeth Loaiza por “utilizar su cuerpo” para llegar al Concejo

La modelo ha publicado fotos en lencería para promocionar su candidatura.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

La modelo ha publicado fotos en lencería para promocionar su candidatura.

Como ella misma lo confirmó hace un par de semanas, Elizabeth Loaiza se postuló para el Concejo de Bogotá trabajando de la mano de Clara López en el partido Colombia Renaciente. 

Desde ese entonces ha recibido todo tipo de comentarios por parte de los usuarios en las redes sociales y actualmente, gracias a unas fotografías que publicó en su cuenta oficial de Instagram, es fuertemente cuestionada.

La modelo se caracteriza por postear imágenes muy ligeras de ropa, pero las últimas han molestado a muchos ya que sube carriles de fotos en lencería o vestidos de baño, pero al deslizar para ver más, aparece algo relacionado con el logo del partido político con el que trabaja.  

Mira EL CARRETE DE FOTOS AQUÍ

En otro post con varias fotos, aparece Loaiza acostada con un diminuto panty y después de un par de capturas similares, se ve una imagen de ella junto a Clara López, con el logo del partido y un tarjetón de votación.

Finalmente es algo que acostumbró a hacer y se puede decir que es un método que utiliza seguido para hacer “campaña” y que los seguidores recuerden su partido, su número en el tarjetón y demás datos necesarios para votar por ella.

Por esto, la caleña ha recibido cantidad de comentarios negativos por parte de diferentes personas que permanecen conectadas en Instagram.

Mira EL CARRETE DE FOTOS AQUÍ

“Buscar votos incautos mostrándose semidesnuda es un poco irresponsable”, “esta publicidad es igual a dar un voto por un tamal” o “¿tienes alguna necesidad de mostrar tu cuerpo para hacerle publicidad política a alguien?”, son algunos de los mensajes.

De acuerdo a lo que ha dado a conocer en su Instagram, se encuentra trabajando en su campaña política visitando diferentes sectores de Bogotá y mostrando pequeños adelantos de algunas de sus propuestas.

Recientemente publicó un video en el que comparte una nueva sede de ‘Colombia Renaciente’ e invita a sus seguidores a acercarse para que se inscriban y hagan parte de su equipo para recorrer Bogotá haciendo campaña. 

También puedes leer: Elizabeth Loaiza firmó su candidatura al Concejo de Bogotá