Por: Juliana Hernández • Colombia.com

La política con la que trabajará Elizabeth Loaiza para llegar al Concejo de Bogotá

La modelo contó con qué partido y de la mano de quien trabajaría. 

Elizabeth Loiza, modelo y candidata al Concejo de Bogotá. Foto: Instagram
Elizabeth Loiza, modelo y candidata al Concejo de Bogotá. Foto: Instagram

La modelo contó con qué partido y de la mano de quien trabajaría. 

Elizabeth Loaiza anunció hace unos días que firmó oficialmente su candidatura al Consejo de Bogotá, con el objetivo, según ella, de transformar la vida de las personas a partir de sus conocimientos y estudios. 

En su más reciente publicación de Instagram, Loaiza confirmó que será la tercera en la lista de la exalcaldesa Clara López para el partido Colombia Renaciente.

“Nunca he sido política pero siempre me ha encantado la labor social y pienso que está es una excelente oportunidad de la mano de una persona que admiro por su desempeño político, Clara López, quien me invitó a ser parte de la lista del partido Colombia renaciente y después de pensarlo varios días, dije que si” escribió la modelo.

Foto Instagram: @elizabethloaiza

Aseguró que está completamente segura de “meterse en la boca del lobo”, pues piensa que con una credencial podrá hacer más para los ciudadanos que lo que ya ha venido haciendo con su fundación ‘Eli Loaiza Fundation’.

En ese mismo mensaje, confesó que su mamá no estaba de acuerdo con su decisión de meterse en el mundo de la política, pues según ella, eso implicaría dejar ‘su vida buena’ ya que hoy en día nadie cree en los políticos.

“Después de unos días de conversación le expliqué que a pesar de perder mi libertad de tiempo, desde ahí podría hacer mucho de lo que me gusta y me hace feliz, ayudar a los demás”

Foto Instagram: @elizabethloaiza

Cuando anunció su candidatura dijo que una de las cosas que quisiera trabajar desde el Concejo es la drogadicción, una problemática en la que ya ha trabajado desde hace un tiempo.

A pesar de que es caleña, Elizabeth explicó en entrevista con la W, que quiere enfocarse en Bogotá porque la capital la ha acogido muy bien desde hace once años, y además, porque es una ciudad “que merece que trabajemos por ella”.

Te puede interesar: Elizabeth Loaiza firmó su candidatura al Concejo de Bogotá