Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Critican a Mary Méndez por comentario que hizo de Luisa Fernanda W

En el último capítulo de la red la presentadora se refirió a la influenciadora. 

Mary Méndez, presentadora y Luisa Fernanda W, youtuber. Foto: Instagram
Mary Méndez, presentadora y Luisa Fernanda W, youtuber. Foto: Instagram

En el último capítulo de la red la presentadora se refirió a la influenciadora. 

Mary Méndez, presentadora de unos de los programas favoritos de los fines de semana de los colombianos, ‘La red’, es reconocida por hacer polémicos comentarios sin temor al ‘qué dirán’.

El fin de semana pasado, el programa le hizo una entrevista especial a la youtuber Luisa Fernanda W donde habló de su nueva carrera musical, de su vida en redes sociales y también dio detalles personales.

Como es costumbre dentro del formato, al terminar la nota los presentadores suelen dar sus opiniones al respecto y precisamente fue un comentario de Mary Méndez que desató una discusión en sus redes sociales.

@LaRedCaracol

#Matoneo Desde que se vo...

Ver tweet completo

La costeña resaltó la forma en la que Luisa ha logrado alcanzar todos y cada uno de sus objetivos, teniendo en cuenta las polémicas que W ha protagonizado por diversos temas en los últimos meses.

En una fotografía que publicó la presentadora donde muestra el outfit que usó en ese capítulo, muchos seguidores aprovecharon para decirle que no estaban nada de acuerdo con su postura.

Uno de los comentarios que más llamó la atención fue el de una usuaria que le manifestó su inconformidad al sentir que lo que dijo, incitaba a los jóvenes a no estudiar porque “no funcionaba”: 

"Estás incitando a no estudiar, porque no sirve… porque no produce dinero y gana rápido… pero muchos estudian y se sacrifican por un mejor futuro con tanto esfuerzo… entonces analiza"

Mira LA PUBLICACIÓN AQUÍ

Luego, la misma persona volvió a referirse al tema y escribió que si para algunas personas Luisa Fernanda es una persona de admirar, para muchos otros quizá no es un buen ejemplo a seguir.

El comentario no lo pasó por desapercibido Méndez, y con mucho respeto le respondió: "Cada cual está en todo su derecho de percibir la vida a su manera, bendiciones".

No es la primera vez que la costeña es motivo de controversia en redes por las opiniones que suele dar en el famoso programa, pero cada emisión vemos como continúa haciéndolo, pues ya es una característica de ella. 

También puedes leer: Luisa Fernanda W es fuertemente criticada por descoordinado 'rapeo' con Pipe Bueno