Por: Linda Yicela Hernández Sanchez • Colombia.com

Luisa Fernanda W es fuertemente criticada por descoordinado 'rapeo' con Pipe Bueno

El hecho se presentó durante un concierto en Medellín, en el que ambos artistas interpretaban la canción 'Cupido falló' 

Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

El hecho se presentó durante un concierto en Medellín, en el que ambos artistas interpretaban la canción 'Cupido falló' 

Desde hace algunos meses se reveló que la youtuber Luisa Fernanda W incursionaría al mundo de la música, y ahora, muy juiciosa intenta impulsar su carrera musical después de haber estrenado su nueva canción 'Así soy yo', el pasado sábado 31 de agosto.

Para eso, aprovechó el concierto ‘Estamos Vivos’, un evento organizado por la Alcandía de Medellín, que se llevó a cabo en el estadio Atanasio Girardot.

Te puede interesar: Ex señorita Cúcuta quedó sin brasier en pasarela, pero siguió modelando

Da CLIC AQUÍ para ir a la publicación.

Allí cantó junto al cantante de música popular Pipe Bueno, con quien interpretó el tema 'Cupido falló', canción que hace parte del repertorio musical del paisa.

Sin embargo, a pesar de que ambos artistas fueron el show principal de esa noche, terminaron convirtiéndose en el centro de atención, recibiendo varias críticas a través de redes sociales.

Da clic aquí para ver el VIDEO.

Pero... ¿qué pasó? Por supuesto se compartieron varios videos de la presentación que compartieron ambos en tarima, y de acuerdo a lo que se puede observar y escuchar, la youtuber se descoordinó notablemente en una parte de la canción.

La influenciadora no pudo seguirle el ritmo a Pipe Bueno en una parte que era rap, y en las imágenes se puede observar cómo se enreda y no pronuncia bien las palabras, por lo que ha recibido fuertes críticas y burlas.

Da clic aquí para ver el VIDEO.

Muchos usuarios por medio de redes sociales han expresado que Luisa Fernanda W no tiene talento para cantar, y para comprobarlo mencionan que no entendieron nada de lo que cantaba durante este concierto que era gratuito en Medellín.

“Ahora cualquiera canta”

“Quisiera amarte, quisiera jskanbfbfbfhsgdf giiiiiirl, mis ojos lloran por ti”

“Qué payasada”

“De razón era gratis el concierto”

“No me gustó esa desentonada tan bárbara de Luisa”, han sido algunos comentarios de los internautas.

Da clic aquí para ver el VIDEO.

A pesar de ello, la youtuber orgullosa ha compartido en su cuenta oficial de Instagram, algunas fotografías y videos de lo que fue su presentación en la capital antioqueña, destacando que era apenas el inicio de lo que se proyecta.

Da CLIC AQUÍ para ir a la publicación.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Música

Lo más leído en Colombia.com