Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Luisa Fernanda W confiesa por qué ya no habla de Legarda

La youtuber decidió responder a una de las preguntas que más le hacen en redes sociales, aclarando sus sentimientos. 

La influencer asegura que lleva a Legarda en su corazón. Foto: Instagram
La influencer asegura que lleva a Legarda en su corazón. Foto: Instagram

La youtuber decidió responder a una de las preguntas que más le hacen en redes sociales, aclarando sus sentimientos. 

La youtuber e influencer, Luisa Fernanda W, decidió responder en un en vivo a través de su cuenta de Instagram, las preguntas que con mayor frecuencia le hacen sus seguidores.

Primero, resaltó que suele no responder algunas de estas preguntas para 'evitar problemas' o 'malos entendidos', que terminan convirtiéndose en un verdadero escándalo entre sus seguidores y los medios de comunicación.

Te puede interesar: El trasero de Luisa Fernanda W robó la mirada hasta de Greeicy Rendón

Pues desde que ocurrió la lamentable perdida de su novio, el artista Legarda, el pasado 7 de febrero de 2019, la youtuber ha estado en el ojo del huracán con todo lo que dice y hace.

Cientos de internautas han expresado su desacuerdo con la reacción que tomó la influencer desde el momento en que falleció el cantante, llegando a asegurar que la mujer 'no le guardó luto', y por eso, posiblemente no lo llegó a querer realmente como decía. Además, empezaron a especular sobre un supuesto romance entre ella y el cantante de música popular, Pipe Bueno.

Da CLIC AQUÍ para ir a la publicación.

Algunos incluso han señalado que la mujer simplemente vio una oportunidad para conseguir más seguidores, y avanzar en su carrera como cantante.

Por eso, decidió dejar claro la verdadera razón por la cuál ya no menciona a Legarda:

“Yo quiero dejar en claro que lo amo con todo mi corazón y que siempre va a estar en mi corazón, sino que últimamente muchas cosas no me lo permiten, entonces prefiero evitar problemas, evitar rumores, pero yo todos los días lo recuerdo, lo amo, le oro a Dios, lo extraño, todo”, dijo.

Además, resaltó que es imposible "no recordar a un ser tan maravilloso, no me cabe en la cabeza”.

Otra posible razón, que explicaría por qué la youtuber ya no se refiere a él, es por las constantes problemáticas que ha presentado con la familia del artista, de quienes también prefiere no hablar, y para no generar conflicto, mantenerse distante del tema.

Aquí puedes ver el momento en que la youtuber está en el en vivo respondiendo las dudas de sus seguidores: Minuto 2:45

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com