Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Paola Jara terminó mechoneando a Jessi Uribe por una broma que le hizo en la cama

El mismo Jessi Uribe publicó la grabación en sus redes sociales.

Los cantante se dejan ver cada vez más enamorados. Foto: Instagram @paolajarapj.
Los cantante se dejan ver cada vez más enamorados. Foto: Instagram @paolajarapj.

El mismo Jessi Uribe publicó la grabación en sus redes sociales.

Paola Jara y Jessi Uribe siguen disfrutando de las mieles del amor, cada que tienen la oportunidad intercambian demostraciones de afecto públicas y con mucho romance, dejan en evidencia que pese a las críticas, están más fuertes que nunca.

La pareja genera amores y odios, algunos siguen cuestionándolos por querer darse una oportunidad poco tiempo después de terminar las respectivas relaciones sentimentales que tenían antes de conocerse, y muchos otros constantemente les envían mensajes cargados de energía.

Lo cierto es que contra los pronósticos negativos, han dejado claro que su noviazgo anda de la mejor manera e incluso hasta hace unas semanas confirmaron que ya tienen en mente una fecha tentativa para contraer matrimonio.

Mientras todo eso sucede, han estado compartiendo en pareja el éxito que tienen en la actualidad  sus respectivas carreras profesionales como dos de los principales exponentes de la música popular en Colombia y cada vez, se internacionalizan más.

Cuando no se encuentran cumpliendo con giras, suelen pasar tiempo juntos en el lujoso apartamento que adquirieron recientemente en la ciudad de Miami, Estados Unidos, una propiedad que suelen presumir con mucho orgullo.

Precisamente allí fue que recientemente el cantante compartió en las historias de su cuenta oficial de Instagram una pequeña broma que le jugó a la artista, que hace poco confirmó que no planea tener hijos por el momento.

El santandereano compartió una pequeña grabación donde muestra que están en su cama junto a Paola y se mete debajo de las cobijas para poder grabarla: "Mira lo que me encontré, mira lo que me encontré", dice mientras su novia se tapa la cara con cobijas, huyéndole a la cámara.

"Ven china, dame un beso", le insiste entre risas el intérprete, y aunque ella accede a dárselos, no se descubre el rostro, "así no saben quién es", agregó de manera jocosa Jessi mirando a su celular y sacándole una carcajada a Paola.

Luego, a modo de chiste, la paisa le dice "¿Quién va a ser?" y termina mechoneándolo, lo que le sacó un quejido al cantante. La camaradería y la química entre ambos es más que evidente, para algunos resulta molesta pero para otros, es bastante romántico.

El video fue replicado por varias cuentas externas. Foto: Instagram @masrechismes.