Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Video de Paola Jara en un concierto es blanco de comentarios por "extraño" aspecto de su cola

Aunque Paola Jara no se salva de sus detractores, son bastantes los seguidores que suelen salir en su defensa.

Así como hubo detractores, varios seguidores salieron en su defensa. Foto: Instagram @paolajarapj.
Así como hubo detractores, varios seguidores salieron en su defensa. Foto: Instagram @paolajarapj.

Aunque Paola Jara no se salva de sus detractores, son bastantes los seguidores que suelen salir en su defensa.

Paola Jara es una de las grandes representantes del género popular en Colombia, desde que es adolescente decidió dedicar su tiempo a la música y hoy goza de un importante reconocimiento nacional e internacional. 

Aunque su proceso no ha sido nada sencillo, se puede decir que actualmente está atravesando por la mejor etapa de su carrera, ha ganado numerosos reconocimientos y sus canciones se posicionan en los más alto de las plataformas musicales.

Su vida privada también ha sido tema de conversación, especialmente desde que se confirmó su relación sentimental con Jessi Uribe, la cual ha generado diferentes reacciones entre admiradores y en general, en la opinión pública.

La pareja ha demostrado ser muy fuerte ante las críticas, su noviazgo va por muy buen camino e incluso llegarán al altar próximamente, detalles que después de dos años siguen siendo cuestionados por una gran cantidad de personas que los acusan de "infieles". 

Aunque la pareja en más de una oportunidad ha aclarado que en ningún momento hubo alguna traición de por medio, varios se muestran incrédulos y lejos de dejar de escuchar su música o curosearlos por redes sociales, prefieren enviarles delicadas ofensas.

Precisamente en los últimos días, una grabación donde aparecen juntos dando un concierto, ha sido blanco de comentarios no por su repertorio o el show que estaban entregando, sino por un detalle en el atuendo de la intérprete musical.

Según comentaron varios internautas, la cola de la paisa tiene un aspecto "extraño" o "inusual", y es que si bien ese siempre ha sido uno de sus atributos más admirados, en esta ocasión ha generado opiniones divididas.

Algunos aseguran que la cantante llevaba puesto un supuesto relleno que hizo ver su retaguardia algo diferente, otros creen que podría tratarse del material del pantalón e incluso, unos pocos, se refirieron a una cirugía.

"Que pena creer que tenía un buen cirujano", "se llama relleno, nada más", "se le desacomodó el relleno", "se le ve rara la cola", "tal vez es el material del pantalón", "no debiste dañar tu cuerpo así", son algunos de los mensajes que se leen bajo el post.

Aunque fueron bastantes las críticas que recibió, varios usuarios salieron a defenderla, mencionando que no ven nada anormal e incluso resaltaron su figura; además cuestionaron el hecho de que sea entre las mismas mujeres que haya intercambio de comentarios negativos.

El clip generó toda clase de reacciones. Foto: Instagram @farandulatam.