Por: Linda Hernández • Colombia.com

Aseguran que Paola Jara está embarazada por romántica foto junto a Jessi Uribe

Los seguidores de la cantante están inquietos por confirmar lo que señalan los rumores.

La pareja no se ha pronunciado al respecto. Foto: Instagram
La pareja no se ha pronunciado al respecto. Foto: Instagram

Los seguidores de la cantante están inquietos por confirmar lo que señalan los rumores.

Hace unas horas la cantante Paola Jara compartió en su cuenta de Instagram una fotografía junto a Jessi Uribe que llamó la atención de sus seguidores, todo por su particular pose y vesturario.

En la imagen, que fue captada en Miami, Estados Unidos, según la ubicación que compartió la misma intérprete de 'Los besos jamás', el bumangués aparece con un pantalón negro ajustado, una camisa blanca y tenis, mientras que ella luce un vestido ancho y sandalias.

A sus fans les causó mucha curiosidad su pinta porque la antioqueña también está acomtumbrada a usar prendas ceñidas al cuerpo, sin embargo, más allá de su vesturario, lo que causó revuelo fue su pose.

Paola Jara posó frente al lente de la cámara de lado, abrazando a Jessi Uribe. Por su parte, el intérprete de 'La Culpa' puso una de sus manos en la espalda de su novia y otra cerca de la barriga, detalle por el que sus fans aseguraron que da la impresión de que está embarazada.

“Contigo todo @jessiuribe3”, fue el mensaje con el que la cantante acompañó su publicación, que ya acumula más de 160 mil 'me gusta'.

Rápidamente los rumores de su posible embarazo fueron tomando fuerza: "Parece en embarazo", "soy yo o con ese vestido parece en embarazo", "qué bella pareja, los felicito si estás embarazada", "esto me suena a quintillizos", "bebé en camino", dicen los comentarios de algunos usuarios.

Por otro lado, hay quienes creen que solo es efecto de la ropa holgada de la cantante.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

Hasta el momento ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto para confirmar o desmentir los rumores sobre un posible embarazo.

Cabe mencionar que en caso de que las especulaciones sean ciertas, este sería el primer hijo de Paola Jara y el quinto de Jessi Uribe, quien ya tiene a sus pequeños Luna, Sarah, Alan y Roy, fruto de la relación que tuvo con la empresaria Sandra Barrios.