Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Critican en redes a jurados de ‘Yo me llamo’ por excluir a participante que cantó metal

Al más reciente capítulo se presentó un artista de este género y no le fue nada bien.

El concursante imitaba a Till Lindermann de 'Ramstein'. Foto: Youtube
El concursante imitaba a Till Lindermann de 'Ramstein'. Foto: Youtube

Al más reciente capítulo se presentó un artista de este género y no le fue nada bien.

El capítulo del jueves de ‘Yo me llamo’ dio mucho de qué hablar, pues aparte de ser el concurso más visto por los colombianos, siempre es tema tendencia en el horario de su transmisión en redes sociales.

Un concursante estuvo presente en este episodio para imitar a Till Lindermann, vocalista de una reconocida banda alemana de metal llamada ‘Ramstein’; con actitud el hombre llegó al escenario, pero desafortunadamente no tuvo éxito.

El joven estaba muy caracterizado para interpretar a su personaje y los usuarios afirmaron que realmente hizo una buena interpretación, o eso fue lo que dejaron claro muchos seguidores de la agrupación quienes además lo aplaudieron por haberse presentado en el concurso.

@YomeLlamo

#YoMeLlamo | Till Lindema...

Ver tweet completo

‘Sonne’ fue la canción que cantó, cabe resaltar que era un tema en alemán, y los fans que vieron la presentación del concursante afirmaron que su entonación fue buena y que a pesar de la complejidad de las notas y la capacidad vocal del artista original, se acercó mucho al original.

Lo que realmente molestó a este público fue que Amparo Grisales haya dicho: “No es la clase de tributo que quiero ver acá”, un comentario que ofendió bastante ya que de alguna manera estaba menospreciando ese género, que no es tan popular en Colombia.

Cesar Escola fue el único jurado que le dio el visto bueno al artista, pero de acuerdo con los parámetros del reality para poder avanzar dentro del programa, necesitan mínimo dos votos a favor para poder continuar.

@navarroandres98

#YoMeLlamo Como no van a ...

Ver tweet completo
@rihannaxstan

Cesar Escola sabe de lo q...

Ver tweet completo
@Dejoma

A veces también se eviden...

Ver tweet completo

Lo cierto es que cada capítulo del famoso concurso de imitadores genera polémicas, y aprovechando las redes y la posibilidad de opinar a través de ellas, hace que hasta quienes no ven el programa, tengan cierta idea de lo que está pasando.

En este momento se encuentran en etapa de audiciones para escoger al selecto grupo de personas que se trasladarán a Bogotá para entrar a la escuela de ‘Yo me llamó’ y así preparar en compañía de profesionales, sus personajes para los shows en vivo. 

Recuerda seguir todo nuestro contenido en Google News 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com