Por: Juliana Hernández • Colombia.com

La sensual ‘Thalía’ que se robó el show en capítulo de ‘Yo me llamo’

La presentación de la artista fue tendencia en redes sociales. 

'Thalía' de 'Yo me llamo' se robó el show en el más reciente capítulo. Foto: Instagram
'Thalía' de 'Yo me llamo' se robó el show en el más reciente capítulo. Foto: Instagram

La presentación de la artista fue tendencia en redes sociales. 

Este miércoles se emitió el segundo capítulo de uno de los concursos más vistos por los colombianos desde el lanzamiento de su primera versión, Yo me Llamo, enganchando a los televidentes con algunos de las mejores imitaciones.

Así como se encuentran a los dobles perfectos, también hay otros que divierten a todos los fanáticos del reality con pésimas actuaciones generando cientos de burlas en redes sociales, sin embargo, este no es uno de esos casos.  

Julieth Mejía fue la participante encargada de robarle el corazón a más de uno, con su imitación de la artista mexicana ‘Thalia’. De acuerdo a los comentarios hechos por usuarios en Twitter, lo que realmente capturó no fue su voz o su parecido, sino su belleza.

 

Los jurados también quedaron impactados, e incluso Jessi Uribe reaccionó con un piropo bastante peculiar apenas la vio entrando al escenario: ‘Macita’, le dijo tan pronto piso el set de grabación.

Los tres jurados oprimieron el botón verde cuando la escucharon cantar, lo que quiere decir que hará parte de los participantes oficiales del concurso cuando empiecen las presentaciones en vivo.

Amparo, César y Jessi hablaron de su belleza, pues no sólo tiene un hermoso rostro sino una increíble figura, y aunque le dijeron que contaba con las características necesarias para poder llegar lejos, si le aclararon que debe mejorar en algunos aspectos vocales. 

Mira MÁS FOTOS AQUÍ

En redes muchos se refirieron al parecido con la mexicana, muchos llegaron a comentar que tiene una gran voz, pero que no se parece a la artista. De igual manera esto no opacó los elogios que se llevó.

Disfruta de tus canales nacionales favoritos AQUÍ

Muchas personas dieron con su cuenta oficial de Instagram, y a medida que pasa el tiempo sus seguidores van incrementando, alcanzando en apenas unas horas subir más de 1700 ‘followers’ nuevos.

Por lo visto en sus redes sociales, se conoció que Julieth Mejía es modelo, empresaria y novia de un exparticipante del Desafío Superhumanos 2018, David Trujillo Cano. 

@FREDYMR10

Ush esa Thalía de yo me l...

Ver tweet completo
@JeffersonFernei

Thalia de yo me llamo es ...

Ver tweet completo
@elkinperezvitol

Que mujer tan hermosa, cr...

Ver tweet completo

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com