"Anuel" y "Beyoncé" de "Yo me llamo", fueron la sensación en redes sociales

Los imitadores de estos dos artistas se volvieron tendencia en Twitter. 

Jue, 26 / Sep / 2019 2:09 pm

SÍGUENOS EN:

Google News
'Anuel' del reality 'Yo me llamo'. Foto: Twitter

'Anuel' del reality 'Yo me llamo'. Foto: Twitter

Jue, 26 / Sep / 2019 2:09 pm

Los imitadores de estos dos artistas se volvieron tendencia en Twitter. 

Desde el pasado martes 24 de septiembre se estrenó la séptima temporada de 'Yo me llamo', prometiendo a los televidentes miles de sorpresas, y sí que las han dado.

El reality musical se ha convertido en uno de los preferidos por los colombianos, quienes se reunen en familia para disfrutar del talento de los participantes, o en ocasiones, divertirse con algunos otros por sus ocurrencias.

Te puede interesar: Nueva temporada "Yo me llamo" promete ser mejor que nunca

Este fue el caso del segundo capítulo de 'Yo me llamo' en Caracol Televisión el miércoles 25 de septiembre, con la imitación del cantante puertorriqueño 'Anuel' y la cantante estadounidense 'Beyoncé'.

El concursante que personificó a 'Anuel' interpretó la canción 'Ella quiere beber', dejando al jurado totalmente sorprendido, pero no por su talento precisamente.

Amparo Grisales, el maestro César Escola y el cantante de música popular Jessi Uribe no dudaron un instante en oprimir el botón para descartar al imitador del artista puertorriqueño, no sin antes dejar escapar una que otra risa.

“El ‘look’ puede ser, pero él no canta taaan mal“, dijo César Escola, recibiendo el apoyo de sus compañeros.

Pero ellos no fueron los únicos que no pudieron contenerse, pues apenas terminó su presentación en el escenario del reality, el concursante fue motivo de burla en redes sociales.

Sin embargo, muchos lo defendieron, y aseguraron que debieron dejarlo porque 'cantaba tan mal como el artista'. Otros bromearon y dijeron que 'sí era 'Anuel', pero luego de terminar con Karol G y se encontraba en su etapa de despecho'.

'Beyoncé' también recibió rápidamente las lamentables 3 estrellas rojas, que señalan que no tiene oportunidad de seguir en el reality, y generó una ola de risas, pues no tenía nada de parecido a la cantante, ni físicamente y menos el talento.

En esta nueva temporada transmitida a las 8:00 p.m. por Caracol Televisión, los encargados de presentar el programa son Carlos Calero y Valerie Domínguez, quienes en algunas ocasiones tampoco han podido contener la risa.

Aquí puedes ver las presentaciones del segundo capítulo: 

 

Linda Yicela Hernández Sanchez Colombia.com Jue, 26 / Sep / 2019 2:09 pm