Por: Linda Hernández • Colombia.com

Mujer que besó a Sebastián Yatra sorpresivamente es criticada en redes sociales

La escena dejó desconcertado no solo al cantante, sino a todas las personas que estaban presentes.

Yatra quedo totalmente sorprendido con el beso de la mujer. Foto: Instagram
Yatra quedo totalmente sorprendido con el beso de la mujer. Foto: Instagram

La escena dejó desconcertado no solo al cantante, sino a todas las personas que estaban presentes.

Por medio de su cuenta de Instagram el artista colombiano Sebastián Yatra compartió con sus más de 28,1 millones de seguidores una escena que lo dejó totalmente desconcertado, luego de recibir un beso en la boca de forma inesperada por parte de una de sus fanáticas.

La situación se presentó en medio de una gira que daba por Estados Unidos, junto a sus colegas Enrique Iglesias y Ricky Martin.

En las imágenes de la grabación se observa el momento en el que la mujer, mayor que él, aprovecha cuando se le acerca no solo para abrazarlo, sino para reaccionar rápidamente y con fuerza, tomar su rostro y besarlo.

Frente a lo ocurrido el intérprete de temas como ‘No hay nadie más’ y ‘Traicionera’, simplemente señaló en su publicación: “Hace rato no me robaban un beso. ¡Se acabó la gira! Gracias por tanto USA”.

Su reacción fue mirar a la cámara con un gesto de sorpresa y continuar con su presentación.

El video que publicó Yatra ya cuenta con más de un millón de reproducciones y miles de comentarios. Ha sido replicado por diferentes cuentas públicas que comparten contenido de famosos y entre las reacciones de los usuarios así como a muchos les causa risa, a otros les genera indignación.

Lo que para unos es un gesto de cariño y admiración de una fanática, otros lo rechazan señalando que los artistas no deberían soportar este tipo de actitudes cuando los toman a la fuerza.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

Esto dicen algunos comentarios de los internautas al ver el video de Sebastián Yatra: "Quiero ser esa señora", "qué falta de respeto", “pensé que era la mamá, que vieja tan atrevida”, “lo que se tienen que aguantar los artistas a veces. Tenaz”, “muy mal, si fuese un hombre haciendo eso a una mujer pondríamos el grito en el cielo lógicamente. Igual de mal esto”.

 

+ Artículos