Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Paola Jara recibirá importante reconocimiento por el Consulado colombiano en EE.UU.

La noticia la recibió tras cumplir con su gira 'El regreso tour' que se llevó a cabo en diferentes ciudades del país norteamericano.

Su gira 'El regreso tour' por Estados Unidos fue todo un éxito. Foto: Instagram
Su gira 'El regreso tour' por Estados Unidos fue todo un éxito. Foto: Instagram

La noticia la recibió tras cumplir con su gira 'El regreso tour' que se llevó a cabo en diferentes ciudades del país norteamericano.

Paola Jara es una de las cantantes de música popular más reconocidas del país, lleva varios años trabajando para potenciar su carrera musical que tomó fuerza en el 2019 con el lanzamiento de su álbum 'En tus manos', todo gracias al éxito de canciones como 'Murió el amor' y 'Mala mujer'.

Desde entonces ha estado imparable a pesar de vivir un momento de incertidumbre en medio de la pandemia, donde la industria musical se vio obligada a hacer una pausa y muchos artistas se vieron afectados.

Luego de una larga espera, la artista anunció emocionada nuevos conciertos presenciales a nivel nacional e internacional, cumpliendo así con su más reciente gira 'El regreso tour' que se llevó a cabo en diferentes ciudades de Estados Unidos.

Durante un mes y medio Paola Jara estuvo deleitando a sus fans con 20 fechas vendidas y un espectacular concierto en un barco frente a la Estatua de la Libertad en Nueva York con un aforo de 1200 personas reunidas para escuchar y cantar sus canciones a grito herido.

Por esta razón y su aporte para la divulgación de los valores artísticos y culturales de Colombia en el país norteamericano, la intérprete de 'Los besos jamás' recibirá importante reconocimiento por el Consulado colombiano en EE.UU., por ser la primera representante de su género en batir todos los récords durante su gira 'El regreso tour'.

“Sentí una emoción que no se describe, la gira fue una cascada de sentimientos, recorrer tantos kilómetros, ir a tantos lugares y encontrar en cada uno tanta gente que me reconocía, que cantaba mis canciones, conocer a tantas personas, encontrarme con mis hermanos colombianos y con ellos peruanos, bolivianos, venezolanos, ecuatorianos, fue el mejor de los regalos, y ahora este reconocimiento de verdad lo deja a uno sin palabras, pero con el corazón absolutamente repleto de gratitud”, aseguró la cantante emocionada en declaraciones para Infobae Colombia al recibir la noticia.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

La Cónsul en Washington, Erika Salamanca, será la encargada de hacerle el homenaje una vez la antioqueña pueda regresar a Estados Unidos para recibirlo en unas semanas.

Alex Alabado, de Total Events, empresa que se encargó de organizar la gira afirmó: “Es algo que por primera vez una artista colombiana hace, navegar por el Hudson y frente a la Estatua de la Libertad encantar a un barco repleto de admiradores con sus canciones nos llenó de orgullo, en cada ciudad nos sorprendía tanto cariño pero también nos demostró que Paola Jara se merece éste y todos los reconocimientos por ser la número uno, por abrir el camino para la música colombiana y por representar a las mujeres talentosas, emprendedoras y exitosas de Colombia”.