Por: Linda Hernández • Colombia.com

Critican a la pareja de Jhon Alex Castaño por dejarse reconquistar tras infidelidad

El cantante mostró cómo está reconquistando a su novia luego de haberle sido infiel en una fiesta. 

Al parecer no queda rastro de la infidelidad del cantante con su novia. Foto: Instagram
Al parecer no queda rastro de la infidelidad del cantante con su novia. Foto: Instagram

El cantante mostró cómo está reconquistando a su novia luego de haberle sido infiel en una fiesta. 

Hace unas semanas el cantante de música popular Jhon Álex Castaño, dio mucho de qué hablar luego de que empezaran a circular en redes sociales unas imágenes que confirmarían que tendría una nueva pareja, sin embargo, todo se trató de un escándalo de infidelidad que fue captado por diferentes cámaras en una fiesta.

En las grabaciones se puede ver al artista, al parecer pasado de tragos, cantando a grito herido la canción "Déjala que se vaya", junto con un grupo musical y rodeado de varias personas, entre ellas una mujer con la que terminó besándose en repetidas ocasiones.

Al notar que la mujer a la que besó no era Jenny Suárez, odontóloga de profesión y a quien se conocía como su novia desde el año 2020, sus seguidores aprovecharon que activó la opción de 'Hazme una pregunta' en su perfil de Instagram para aclarar las dudas.

Ante su insistencia, Jhon Álex Castaño aceptó que había sido infiel con la modelo Camila Galvis, resaltando que efectivamente estaba pasado de tragos y comparando su situación con una famosa trilogía de películas de comedia estadounidense '¿Qué pasó ayer?'

“¿Se vio la película de ‘¿Qué pasó ayer?’, pues eso pasó. Respira, amiguis”, contestó el también conocido como el “Rey del Chupe” a quienes le preguntaron por su relación con la odontóloga.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

Tras el escándalo de infidelidad el cantante mostró la manera en la que está reconquistando a su novia, ignorando por completo las críticas que ambos reciben en este momento.

“Ella es mi vida y solo con amor me la vuelvo a conquistar”, escribió sobre las imágenes de un video en el que la mujer aparece probando una sopa que él habría preparado, aprovechando sus habilidades culinarias para remediar su error.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

La grabación ha desatado todo tipo de reacciones, en su mayoría mensajes en contra de Jenny Suárez por su reacción frente a esta situación. "Mujer para gustarle el cacho", "amor propio le falta", "y vendrán cosas peores dice la biblia", "valórese", "cacho contento la llaman", "cacho por sancocho", "qué falta de valores y amor propio", "desayuno del cacho", dicen algunos comentarios.