Exnovia de Jhon Alex Castaño hace fuertes acusaciones contra el artista

Tras dar estas declaraciones lo responsabilizó si algo malo le pasa a ella o a su familia. 

Actualización Jue, 28 / May / 2020 2:53 pm
Jue, 28 / May / 2020 2:45 pm

SIGUENOS EN:

Google News
  • Pinterest
Hace pocos meses terminaron su relación. Foto: Instagram

Hace pocos meses terminaron su relación. Foto: Instagram

A través de una transmisión en Instagram, Verónica Jiménez, exnovia del reconocido cantante de música popular Jhon Alex Castaño, hizo unas fuertes declaraciones luego de pocos meses de haber terminado su relación con el intérprete de "Beber con ganas".

Allí reveló detalles sobre el romance que sostuvo por más de tres años con el artista, acusándolo de haberle hecho daño durante su noviazgo.

Te gustaría leer también:

Aseguró que su comportamiento cambiaba demasidado cuando tomaba trago, siendo uno de los motivos principales por los que decidió terminar con él.

"Cuando toma se pone agresivo", dijo Jiménez.

Para confirmarlo, compartió una fotografía en donde aparece con moretones.

“Sufrí mucho porque por amor. Como muchas mujeres me dejé golpear, aguanté mucho porque él me amenazaba hasta con matarme si yo decía algo, compraba hasta a la policía y no tenía cómo denunciarlo, ni defenderme”, escribió en la publicación.

Además, reveló que aún el cantante suele llamarla en la madrugada en estado de embriaguez pidiéndole que regresen, a pesar de que actualmente tendría una relación sentimental con una odontóloga.

También se refirió a su exesposa lamentando que en esta cuarentena esté en la misma casa con el cantante y junto a sus tres hijas.

"Es una pena que Patricia solo por venganza lo reciba cuando ella también ha sufrido su mal comportamiento”, comentó.

Te gustaría leer también:

Tras hacer esas confesiones comentó que teme a la reacción que puede tener el cantante frente a lo que ha dicho, razón por la que lo responsabiliza de cualquier cosa que le pueda suceder.

“Por hacer esta declaración mi vida corre peligro, pero lo hice, fui capaz, él tiene poder y tiene dinero, así que no sé cómo responda frente a esto. Pero hoy que no le tengo miedo lo hice. Y si algo me llega a suceder a mí o a mi familia lo hago responsable. Gracias”, concluyó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#VeronicaJimenez, exnovia de #JhonAlexCastaño, reveló todo de su romance con el artista ??????

A post shared by Famosos de la A a la Z (@famososhastalaz) on

 

Redacción Entretenimiento Colombia.com Jue, 28 / May / 2020 2:45 pm

SIGUENOS EN:

Google News
  • Pinterest