Por: Redacción Música • Colombia.com

Jhon Álex Castaño se suma a los colombianos que piden la renuncia de Iván Duque

Indignado por la situación que se vive actualmente en el país, el cantante envió un contundente mensaje al mandatario colombiano.

El cantante también habló de la orden de militarizar ciudades de Iván Duque. Foto: Instagram
El cantante también habló de la orden de militarizar ciudades de Iván Duque. Foto: Instagram

Indignado por la situación que se vive actualmente en el país, el cantante envió un contundente mensaje al mandatario colombiano.

Por medio de sus historias de Instagram  el cantante de música popular Jhon Álex Castaño, publicó una serie de videos mostrando su preocupación e indignación por la difícil situación que vive actualmente el país desde que se anunció la reforma tributaria.

Su opinión sobre el tema se dio horas antes de que el presidente Iván Duque anunciara el retiro de esta polémica propuesta que pretendía aumentar los impuestos a los colombianos, y por tanto antes de que también se coociera la renuncia del ministro de Hacienda, Alberto Carrasnquilla.

“Señor presidente, ya es justo, ya es hora de que suelte este país hermoso, de que lo libere, de que se vaya, desaparezca de nuestras vidas”, fueron las palabras con la que el artista inicio su mensaje.

Luego, el intérprete de 'Ya no quiero verte', aceptó que quienes votaron por él, incluyéndose, "cometimos un error grande al creer en usted, en sus palabras, en su cháchara y estamos sufriendo".

Seguido a esto se refirió a los lamentables decesos de jóvenes que se han registrado en el país durante las manifestaciones que se han llevado a cabo desde el pasado 28 de abril y que este lunes 3 de mayo continúan.

"Hoy Colombia es un mar de lágrimas de sangre, de tristeza, de aburrimiento. De un domingo donde todos los colombianos deberíamos estar en familia disfrutando, estamos llorando y lamentando por su orgullo, por sus burradas, por sus malas decisiones, por sus cuentos con su amigo Carrasquilla cuando todo el pueblo está aguantando hambre”, agregó.

Para finalizar, habló de la orden que dio Iván Duque sobre militarizar las ciudades que presenten desórdenes públicos por las manifestaciones señalando que "el Ejército no tiene que salir a nada que tenga que ver con usted, a cuidar sus ideas, sus locuras, sus estupideces. El Ejército es de nosotros los colombianos y si va a salir a cuidar algo, es a cuidar al pueblo”.

"Abajo la reforma tributaria, abajo Iván Duque, abajo su equipo", finalizó el cantante.