Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Reprochan a Carolina Cruz por usar vestido “demasiado corto” en ‘Día a Día’

La presentadora se robó todas las miradas con un ‘outfit’ bastante provocativo.

Carolina Cruz hace parte de 'Día a Día' desde hace un año. Foto: Instagram
Carolina Cruz hace parte de 'Día a Día' desde hace un año. Foto: Instagram

La presentadora se robó todas las miradas con un ‘outfit’ bastante provocativo.

Carolina Cruz hace parte del equipo que acompaña todas las mañanas a los colombianos en ‘Día a Día’, y con más de un año en el programa ha logrado ganarse el cariño de todos los televidentes que se conectan a diario.

Ella, junto a sus compañeras de set, suelen llevarse cientos de piropos por parte de sus fanáticos gracias al estilo y a los looks que utilizan, pues el vestuario es una parte fundamental cuando se trata de televisión.

Sin embargo, Cruz fue objeto de críticas este martes 3 de marzo por el vestido que lució, pues según muchos usuarios en redes sociales, el vestido era demasiado corto, tanto así que parecía “una blusa”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy Caro Cruz lució un body de @eleonoramendezshop y pantalón de @xussoficial.

A post shared by Día a Día Caracol (@diaadiacaracoltv) on

La cuenta oficial de Instagram tiene la costumbre de subir todos los días fotos de los presentadores mostrando sus ‘outfits’ y fue precisamente en la publicación de Carolina donde los espectadores del matutino aprovecharon para escribirle.

“No me gusta esa pinta acuérdate que ya tienes 40”, “Solo se puso blusa, te faltó el pantalón”, “Ella es una mujer muy elegante, pero con ese vestido no se ve bien es verdad parece una blusa le falto telita”, “Ya no se ponen ropa”, fueron algunos de los comentarios.

No todo son mensajes negativos, pues la modelo tiene muchos fanáticos leales que no dudaron en elogiarla por su increíble figura y sus piernas, las cuales resaltan constantemente. 

‘Día a Día’ es el programa más visto en las mañanas por los colombianos, e inició este 2020 con cambios, como lo fue la llegada Carlos Calero, quien después de hacer parte de ‘Yo me llamo’, llegó para convertirse en la imagen masculina del programa.

En los últimos días estuvieron de invitados dos exmiembros de ‘El Desayuno’ de RCN, Juan Burguer y Yaneth Waldman, algo que ha generado cientos de dudas, pues se especula que ambos podrían entrar a ser parte del equipo oficial del programa. 

También puedes leer: Carolina Cruz se atrevió a bailar twerking con Farina y sus movimientos dejaron en shock a sus seguidores