Por: Linda Hernández • Colombia.com

Paola Jara habla de su relación con Jessi Uribe y asegura que tiene su conciencia tranquila

Por fin, la cantante decidió aclarar lo que está viviendo con el intérprete de 'Repítela'. 

Paola Jara acepta su cercanía con Jessi Uribe. Foto: Instagram
Paola Jara acepta su cercanía con Jessi Uribe. Foto: Instagram

Por fin, la cantante decidió aclarar lo que está viviendo con el intérprete de 'Repítela'. 

La artista fue una de las invitadas al programa 'Día a día' de Caracol Televisión, junto con sus compañeros Greeicy Rendón y Diego Torres, jurados del reality musical 'A Otro Nivel', para hablar un poco de su experiencia en este concurso.

Sin embargo, los presentadores el programa aprovecharon su presencia para aclarar los rumores que circulan en redes sobre su situación sentimental, teniendo en cuenta la respuesta que dio en el programa 'The Suso's Show' cuando Suso le preguntó si tenía un ‘Dulce Pecado’, lo que confirmó con mucha tranquilidad.

Te puede interesar: Paola Jara confesó tener un 'dulce pecado' en 'The Suso's Show'

Han sido varios meses en los que la intérprete de 'Mala mujer' ha estado en el ojo del huracán, recibiendo fuertes críticas por el romance que tendría con Jessi Uribe, de quienes la acusan de estar involucrada en un triángulo amoroso, pues el cantante llevaba más de diez años compartiendo con Sandra Barrios, madre de sus cuatro hijos.

Por eso, decidió aclarar un poco la situación en 'Día a día', exigiendo respeto por su vida y resaltando que aunque es una figura pública tiene derecho a guardar su privacidad.

“Nunca había vivido esta experiencia (…) También pido respeto con mi vida y con la vida de las personas que estamos involucradas porque no es cualquier cosa, no solamente a mí me afecta si no que otras personas también están afectadas por esto”, expresó Paola Jara.

Luego aclaró cuál es su verdadera relación con Jessi Uribe:

“Voy a contestar como dijo un gran artista a quien admiro: lo que se ve no se pregunta y de pronto para dejarles en claro un poquito más y para que dejen de estar diciendo que lo negamos o lo niego, no es eso, es que solo tenemos el derecho de guardar un poquito esa privacidad a pesar de ser públicos”.

Y agregó: “estamos dándonos la oportunidad de conocernos, es una persona maravillosa con la que tenemos muchas cosas también en común, que lo respeto, que lo admiro y que compartimos y nos sentimos muy bien estando juntos”.

Para terminar, resaltó que su conciencia está tranquila porque ella es la única que realmente sabe lo que pasó y cómo pasó todo:

“Lo único que quiero decir, es que tengo mi conciencia tranquila porque no pasé por encima de nadie ni le falté al respeto a nadie, eso es lo único que quiero aclarar y lo que pase con esa relación, con mi vida, con la de él, todo está en manos de Dios y él sabrá si las cosas funcionan más allá o si no”, dijo la cantante.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com