Por: Paula Castro • Colombia.com

Kylie Jenner responde a las acusaciones sobre querer "encubrir a Balenciaga"

La empresaria e influenciadora Kylie Jenner es acusada de encubrir la polémica campaña de Balenciaga que incluía niños con peluches y objetos sexuales

Kylie Jenner. Foto: Instagram @kyliejenner
Kylie Jenner. Foto: Instagram @kyliejenner

La empresaria e influenciadora Kylie Jenner es acusada de encubrir la polémica campaña de Balenciaga que incluía niños con peluches y objetos sexuales

Kylie Jenner, es una reconocida empresaria e influenciadora estadounidense, que se puede decir comenzó su carrera profesional a los diez años cuando protagonizo junto a su familia el reality  Keeping Up with the Kardashians, además es la fundadora y propietaria de la empresa de cosméticos Kylie Cosmetics.

Sin embargo, ahora está en el centro de las críticas por un lío en el que se vio involucrada. La marca de lujo Balenciaga no está en el mejor momento luego de protagonizar una campaña con niños pequeños que sostenían osos de peluche mientras estaban rodeados de artículos relacionados con BDSM.

Además, la campaña incluía una foto de documentos judiciales de la vida real de un caso de abuso sexual infantil. Inmediatamente, Balenciaga fue acusado de acoso y explotación infantil y los usuarios indignados en redes sociales pidieron acciones legales, por lo que Balenciaga respondió demandando a los responsables de la campaña.

De inmediato los internautas pidieron declaraciones de Kim Kardashian, por ser la cara de la marca, para que hablara sobre su posición, además se le exigía que rompiera los lazos con la marca. "Como madre de cuatro hijos, estas imágenes perturbadoras me han sacudido", dijo Kardashian en un comunicado.

Kim también agregó, “Agradezco a Balenciaga sacar las campañas y pedir disculpas. Al hablar con ellos, creo que entienden la gravedad del problema y tomarán las medidas necesarias para garantizar que esto nunca vuelva a suceder”. Sin embargo, muchos no sintieron que la respuesta fuera suficiente. 

Pero los usuarios no se detuvieron ahí, pues se hizo viral un vídeo de tiktok en el que se acusa a la mejor de la familia Kylie Jenner de querer encubrir a la marca, eso se dijo porque la empresaria publicó fotografías de su pequeño hijo, según el usuario de tiktok Jenner estaría utilizando su imagen y la de su hijo para desviar la atención y que las personas olviden la polémica campaña

Kylie Jenner ultimas fotos con sus hijos. Foto: Instagram @kyliejenner

Kylie ha reaccionado a la acusación y dijo que no entendía por qué se hacía esta acusación, "Uh, ¿por qué publicaría a mi hijo para encubrir a Balenciaga?", respondió ella en los comentarios. "Es por eso que no hago esto. Siempre hay algo que decir", refiriéndose a la razón de no publicar sus fotografías familiares porque siempre es criticada.