Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Kylie Jenner fue acusada de tacaña tras dejar un mínima propina a mesera

Después de una millonaria cena, la menor de las Kardashians le dio una pequeña propina a la mesera.

Kylie Jenner es acusada de tacaña. Foto: Instagram @kyliejenner
Kylie Jenner es acusada de tacaña. Foto: Instagram @kyliejenner

Después de una millonaria cena, la menor de las Kardashians le dio una pequeña propina a la mesera.

Como ya es costumbre para la familia de las Kardashian, la hija de menor del clan está envuelta en una nueva polémica, está vez a causa de la mesera que la atendió tras una comida millonaria, la cual quedó indignada por recibir menos del 15% de propina después de haberlos atendido en un lujoso restaurante de Manhattan. 

Cabe aclarar que la situación pasó el año pasado, sin embargo hasta el momento fue que la mesera decidió contar su amarga experiencia por medio de sus redes sociales, Julia Carol Ann es el nombre de la chica, la mujer publicó un video en donde habló de algunas personalidades a las que había atendido.

Entre estas se encuentran las hermanas Hadid, las Jenner y Beyoncé; con calificaciones de 0 a 10 , la chica se dispuso a calificar quienes fueron de las mejores a las peores celebridades que atendió en cuanto a su actitud. La empresaria del maquillaje fue la que obtuvo menor puntuación.

Según lo comentado por Julia, el año pasado Kylie estuvo en el restaurante y tuvo una costosa cena, de unos 500 dólares, lo que vendría siendo alrededor de 2 millones de pesos en Colombia, y al momento de pagar tan solo le dejó de propina 20 dólares, es decir 80 mil pesos colombianos.

Aunque eso sería mucho aquí en Colombia, la cultura de las propinas en Estados Unidos es mucho más importante puesto que es como de conocimientos de todos el hecho de que el valor que debe dejarse como propina es del 18% al 22% y claramente el pago de Jenner tan solo fue el 4% del costo de la cuenta completa.

Sin embargo sí fue clara con decir que su trato si fue muy decente, sin embargo teniendo en cuenta que Kylie ha sido catalogada como una de las multimillonarias más jóvenes de Estados Unidos, si es difícil de creer lo poco que les dejó, por lo que para Julia tan solo obtuvo una puntuación de 2.

La reacción por parte de los internautas es variada pues aunque algunos alegan que solo se sabe una parte de la historia, puesto que no se sabe si realmente la atención de la mesera fue buena, por lo que tal vez por esta razón dejó tan poco, y por otro lado están aquellos que dice que ella en su posición debería reconocer el esfuerzo de las personas que la atienden.