Por: Alexandra Mendez • Colombia.com

Críticas a Nodal por su reacción a insulto contra Belinda

El cantante de música popular recibió fuertes críticas por no saber tratar a una mujer.

Nodal y Belinda. Foto: Instagram @belindapop y @nodal
Nodal y Belinda. Foto: Instagram @belindapop y @nodal

El cantante de música popular recibió fuertes críticas por no saber tratar a una mujer.

El cantante del género regional mexicano, Cristian Nodal y la artista, cantante y compositora, Belinda, han sido blanco de controversias por su tormentosa ruptura. Recientemente el cantante mexicano dio nuevamente de qué hablar por una polémica reacción que quedó captada en video. n

Al joven artista de música popular, conocido por sus temas "Botella tras botella", "Ya no somos ni seremos", "Adiós amor", "De los besos que te di", entre otros más, le han llovido las críticas por la forma en que reaccionó ante un fuerte insulto en contra de su expareja por parte de otro cantante que se encontraba departiendo con Nodal.

El video que se viralizó en redes sociales muestra al cantante disfrutando de una reunión con varias personas música y alcohol, por lo que sugiere que todos estaban en estado de embriaguez. Así se observan ayudar interpretando la canción "Alma rota", del recientemente fallecido cantante Vicente Fernández uno de los más grandes intérpretes de la música mexicana.

Al finalizar su interpretación, otro hombre que estaba en el mismo lugar le arrebata el micrófono al cantante y lanza un fuerte insulto en contra de la joven artista y actriz española Belinda. "Fíjate Cristian... con mi alma rota, chingatumadre Belinda", fue la expresión que utilizó para referirse a la expareja del cantante, a lo que él solo se rió sin generar defensa alguna.

Nodal se burla de insulto a Belinda. Foto: Twitter

De acuerdo con varios fanáticos de la cantante, Christian Nodal tiene montada una campaña de desprestigio y odio hacia Belinda para comercializar sus canciones, por lo que no les sorprende la reacción hacia el fuerte comentario; sin embargo les molesta su "falta de hombría" por hablar mal de una mujer.

Por otra parte, en los comentarios del video otras personas manifestaron su inconformidad por la falta de educación del cantante al dejar que hablen así de una persona que un día amó y celebrar este tipo de conductas machistas.

"Así hayan terminado cómo hayan terminado, tu expareja merece respeto por el amor que un día se tuvieron. No habla bien de él que se la pase mostrando lo traumado que lo dejó, habla más de él, que de ella, ella ni lo pela", comentó un fanático de la cantante.

Por su parte, el cantante decidió ignorar los malos comentarios y no se ha referido frente a las fuertes críticas que ha recibido por su reacción en este video. Belinda tampoco ha comentado sobre el tema dado que ahorita se encuentra muy feliz promocionando su música.