Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Christian Nodal pone exigencias para volver a cantar en Colombia

El próximo 8 de septiembre Nodal se podría presentar en Bucaramanga pero sus exigencias están levantando críticas.

Christian Nodal en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @nodal
Christian Nodal en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @nodal

El próximo 8 de septiembre Nodal se podría presentar en Bucaramanga pero sus exigencias están levantando críticas.

Christian Nodal a estado en boca de muchos y no es precisamente por su talento en la música pues aparte de haber tenido una de las relaciones más polémicas de este años con Belinda, el cantante de música regional mexicana fue tachado como prepotente por unos artistas colombianos quienes aseguraron que Nodal no los dejó cantar en un festival en donde él era la estrella principal.

Sin embargo más allá de eso el cantante está siendo noticia por las supuestas exigencias que estaría dando Nodal para presentarse en Bucaramanga el próximo 8 de septiembre con motivo de la Feria Bonita, y es que está siendo difícil tener la presencia del artista teniendo en cuenta las millonarias condiciones que pone.

Primero que todo el cantante exige que se le asegure un vuelo privado que lo traiga a Colombia y lo devuelva a su país, lo que que costaría alrededor de 78 mil dólares, aparte de esto estaría pidiendo un adelanto de su pago para poder presentarse en la ciudad bonita, por lo que la compañía que está organizando el evento estaría intentando llegar a un acuerdo con el artista.

Sin embargo lo que llama la atención es que desde el pasado lunes 5 de septiembre ha estado rodando por las redes sociales un comunicado que aseguraría que el cantante sí se estaría presentando en dicho evento, el comunicado inicia diciendo que, “La compañía mexicana JG Music, única representante a nivel mundial de los derechos del artista CHRISTIAN NODAL, tiene el gusto de informar a los medios de comunicación y público en general que el artista mexicano de ‘Botella tras Botella’ por amor y respeto a su fanaticada SÍ se presentará en el Mega Concierto de Bucaramanga”.

Comunicado de Christian Nodal. Foto: Instagram @nodal.army

“Me duele profundamente que mi nombre se ponga entre dicho, que jueguen con mi gente, cuando lo único importante para mí es el público. Siempre lo he dicho, Colombia es mi segundo hogar y vivo agradecido con el amor de mis fans“ termina diciendo el presunto comunicado.

Por otro lado Christian Nodal causó revuelo en las redes sociales después de mostrar a través de sus historias de Instagram que ya no tenía tatuajes en su cara, aquellos que usó para tapar los que tenía de Belinda y el que más controversia causó fue el de los banderines que se extienden desde su sus mejillas hasta su nariz.

Después de muchas especulaciones el estilista Christina Navajas proporcionó unas imágenes en donde se ve al cantante frente un espejo y como ya se había dicho anteriormente el maquillaje había sido responsable de desaparecer los tatuajes, al respecto dijeron, “¡Fin del misterio! El cantante @nodal se encuentra grabando un video musical y habría tenido que cubrir los tatuajes de su rostro con maquillaje”.