Por: Linda Hernández • Colombia.com

Tildan a Paola Jara de "sucia", tras confesar lo que hace al salir del gimnasio

La cantante en ocasiones pasa por alto algunas costumbres de higiene luego de ir al gym. 

También critican su participación como jurado en 'A Otro Nivel'. Foto: Instagram
También critican su participación como jurado en 'A Otro Nivel'. Foto: Instagram

La cantante en ocasiones pasa por alto algunas costumbres de higiene luego de ir al gym. 

Desde hace varios meses, la cantante de música popular, Paola Jara, ha estado en el ojo del 'huracán' luego de que se empezara a especular sobre un romance que tendría con su colega, Jessi Uribe, rumor que ya ha sido confirmado por ambos artistas tras ocultarlo por un largo tiempo.

A esto se suma su participación en el reality musical 'A Otro Nivel' de Caracol Televisión como jurado, pues sus detractores han aprovechado la oportunidad para estar atentos a cualquier comentario o detalle que puedan criticar de la intérprete de 'Mala mujer'.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cómo les ha parecido ésta nueva etapa de @aotronivelco ??? Nos vemos hoy a las 8 pm ?? #pjlovers??

A post shared by Paola Jara (@paolajarapj) on

Te puede interesar:

De la misma manera, revisan constantemente sus redes sociales, y así fue como lograron ver en sus historias de Instagram un video donde hizo una confesión que se ha convertido en todo un escándalo.

"¿Cuántas más son como yo de conchudas que se van para el gimnasio en la mañana, entrenan, y después se van a hacer vueltas sin bañarse, y se queda uno todo el día con la ropita del gimnasio? ¡Qué pena!", dijo entre risas la cantante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

?? ¿Qué opinan? #PaolaJara

A post shared by Mapa de Famosos (@mapadefamosos) on

Su video se hizo viral y rápidamente los cibernautas empezaron a comentar la confesión de la artista. Varios señalaron que era una mala costumbre que la hacía quedar muy mal, incluso llegaron a tildarla de 'sucia'.

'Cochinada se llama eso', 'Uuuyyyyy no que tal', 'Ahí si como dijo el filosofo "Germán" GAS LLAVE...', 'gas, le puede dar una infección en el cuerpo, todo el día con el sudor', 'yo pensé que iba a decir que cuántas más son conchudas y le quitan el marido a las demás', fueron algunas reacciones de los usuarios en redes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Paola, y pasaste muy bueno en el Carnaval? OBVIO BOBIS ?????? #carnaval2020 #barranquilla

A post shared by Paola Jara (@paolajarapj) on

Sin embargo, hubo quienes la defendieron, asegurando que no es la primera ni la única que lo hace, y que solo por la 'envidia' que le tienen suelen dejarle comentarios ofensivos.

'La gente solo respira envidia, no pueden ver a alguien triunfante..', 'Mujer real, el hecho que sea famosa no significa que siempre deba estar "bien arreglada" ella es una mujer de carne y hueso', 'no sé por que la critican tanto si en esta vida no existe alguien perfecto, ella es un ser humano como cualquier otro, déjenla vivir y vivan su vida', comentaron otros.