Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Televidentes de ‘A otro nivel’ no están contentos con el jurado de esta temporada

Muchos consideran que no debieron haber cambiado al jurado anterior.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Muchos consideran que no debieron haber cambiado al jurado anterior.

La segunda temporada de ‘A otro nivel’ empezó hace un par de semanas, y aunque se posiciona en el primer lugar de los programas más vistos en las noches de lunes a viernes, ha recibido muchas críticas por parte de los televidentes.

El programa empezó con una etapa que no se vio en la primera versión, llamada ‘Canta conmigo’, donde los participantes debían mostrar su talento ante 100 jurados que tomarían la decisión de elegir a quienes seguirían dentro de la competencia.

Posterior a esta fase,} empezó la del ascensor, la cual inició esta semana y donde se vieron a los tres jurados principales que harán parte del resto del concurso: Diego Torres, Paola Jara y Greeicy Rendón.

Justamente son ellos los que han dado mucho de qué hablar, especialmente en redes sociales, pues muchos televidentes consideran que al menos la intérprete de música popular y Rendón, no cuentan con la experiencia necesaria para cumplir con un rol tan importante.

Paola jara sabrá de guaro...

Ver tweet completo
@FabianDeluque

Esos jurados de a otro ni...

Ver tweet completo
@vlnrablexmessi

Greeicy tiene una persona...

Ver tweet completo

Cabe recordar que en la primera temporada de ‘A otro nivel’, quienes cumplían con la función de estos artistas eran Kike Santander, Fonseca y Silvestre Dangond, quienes en su momento se llevaron todos los aplausos por su gran desempeño.

Lo cierto es que aunque muchos se muestren molestos por este cambio, el concurso es el más visto por los colombianos por encima de novelas del mismo canal como ‘Amar y vivir’, y en el caso de la competencia, ‘Pa’ quererte’.

RCN por el momento no ha estrenado su primer reality del 2020, pero ya iniciaron las grabaciones del nuevo Factor X, el cual promete mucho y también busca desbancar del primer puesto a la producción de Caracol.

Se conoce que varias personalidades de la industria musical harán parte de esta nueva versión de la competencia, como lo son José Gaviria, Rossana y el grupo urbano, Piso 21.  

Te puede interesar: Maía negó enemistad con Paulina Vega tras su paso en A Otro Nivel