Papá de participante de ‘A otro nivel’ le peleó a Paola Jara por no pasar a su hija

El adulto mayor se acercó a la cantante para pedirle explicaciones. 

Mar, 10 / Mar / 2020 8:34 am

SÍGUENOS EN:

Google News
Colombia.com - Entretenimiento

Colombia.com - Entretenimiento

Mar, 10 / Mar / 2020 8:34 am

El adulto mayor se acercó a la cantante para pedirle explicaciones. 

‘A otro nivel’ se ha convertido en el programa más visto por los colombianos en las noches de lunes a viernes, por lo que son millones los televidentes los que están atentos a todo lo que pasa en el reality.

Aunque muchos critican que Paola Jara y Greeicy Rendón no cuentan con la experiencia suficiente para cumplir una labor tan importante como lo es ser jurados, los números de audiencia demuestran lo contrario al posicionarse en el primer lugar de las producciones más vistas en el horario 'prime'.

En el capítulo del 9 de marzo se presentaron varios participantes, entre esos una talentosa joven llamada Paola, quien interpretó una versión popular de la recordada canción “Ya te olvidé”, de Rocío Durcal.

Aunque quedó demostrado que tiene un gran rango vocal, no contó con la suerte suficiente y no logró convencer a ninguno de los tres jurados para que subiera el ascensor.

Al final de la presentación, los padres de la joven quisieron saludar a Greeicy, a Diego y el papá se acercó específicamente a Paola Jara con un evidente gesto de molestia en su rostro para pedirle explicaciones por su decisión.

Fue tal el acercamiento, que el rostro de los jurados fue de preocupación; sin embargo, Jara supo responder con serenidad y le explicó que no dieron el ‘si’ porque mientras interpretaba la canción, los nervios le jugaron una mala pasada.

Finalmente, los adultos se despidieron de ellos y Paola con gran sorpresa afirmó que “por un momento” pensó que le iba a pegar, pues se sintió señalada al ser la representante del género popular y no haber pasado a la participante.

Mira EL VIDEO AQUÍ

La responsabilidad que tienen los cantantes es bastante grande y seguirán estando presentes en la siguiente fase del concurso, las fusiones, una etapa mucho más exigente y desafiante para los que siguen luchando por el gran premio mayor.

Te puede interesar: Así quedó 'corchada' Greeicy Rendón cuando le preguntaron del Covid-19

Juliana Hernández • Colombia.com • Mar, 10 / Mar / 2020 8:34 am