Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Canción de despecho escrita por ex de Paola Jara sería una indirecta para ella

El tema es interpretado por el famoso Penchy Castro.

Paola Jara e Iván Calderón duraron más de 10 años. Foto: Instagram
Paola Jara e Iván Calderón duraron más de 10 años. Foto: Instagram

El tema es interpretado por el famoso Penchy Castro.

La controversia por la relación sentimental entre Paola Jara y Jessi Uribe no se detiene, y mucho menos ahora que ambos decidieron confirmar ante los medios de comunicación que efectivamente se están dando una oportunidad.

El intérprete de ‘Dulce pecado’ no fue el único que dio por terminado su matrimonio después de varios años de relación; Paola Jara también dio un paso al costado y tomó la decisión de terminar su unión de más de 10 años con Iván Calderón.

Calderón es un reconocido productor y compositor que ha hecho parte de varias producciones musicales que han sido éxito a nivel nacional, y como buen artista, usa ese talento para desahogarse.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Apasionado???? #lainseparable #hoyeseldia

A post shared by Iván calderòn (@ivancalderonz) on

Al parecer eso fue lo que hizo en su más reciente trabajo, pues fue el encargado de escribir el último lanzamiento de Penchy Castro, ‘El adiós’, canción que para muchos es una indirecta para su ex.

Durante la promoción del sencillo, Castro reveló al programa de entretenimiento de RCN, ‘La movida’, que se trata de “una canción de una historia real de un gran compositor como lo es Iván Calderón”.

De esta manera, el artista confirmaría que el productor se inspiró en su separación con Paola Jara a la hora de escribir la letra, y que además, el tema expresa la versión que nadie conocía, hasta ahora, de la historia.

 

Hasta el momento Calderón no ha confirmado o desmentido que sea cierto, pero las declaraciones de Penchy Castro afirmarían  que es así, y que sería el único pronunciamiento que haría el artista respecto a la gran polémica.

Paola Jara y Jessi Uribe quisieron manejar de la manera más prudente posible su relación, pero de acuerdo al testimonio del cantante, llegó un punto en el que ambos se cansaron de esconderse y de recibir insultos, por lo que tomaron la decisión de dejar de ocultar su noviazgo. 

También puedes leer: María Alejandra, hermana de Paola Jara es la sensación en redes por su espectacular figura