Por: Yuly Solis • Colombia.com

“Usted no tiene criterio”: Jorge Rausch le mete un vaciadón a Isabella en 'Masterchef'

En varias ocasiones, la actitud de Isabella Santiago ante las correcciones a sus preparaciones ha generado comentarios por parte de los jurados, de quienes parece no aceptar comentarios negativos.

Actualización
Isabella Santiago y Jorge Rausch. Foto: Twitter
Isabella Santiago y Jorge Rausch. Foto: Twitter

En varias ocasiones, la actitud de Isabella Santiago ante las correcciones a sus preparaciones ha generado comentarios por parte de los jurados, de quienes parece no aceptar comentarios negativos.

Desde hace un par de semanas los televidentes de ‘Masterchef Celebrity’ han sido testigos de la creciente tensión entre la participante Isabella Santiago y el jurado Jorge Rausch. Quien es considerado por muchos de los participantes y televidentes, como uno de los chefs más prestigiosos y exigentes del país.

Todo inició algunos capítulos atrás en los que se evidencia la molestia de la participante ante las correcciones que el famoso chef le hizo a una de sus preparaciones.

En esta ocasión, la situación se tornó un poco más incómoda, pues ante la reticencia de Isabella de aceptar que su plato había sido ‘el peor de la noche’, Jorge Rausch no se aguantó y de manera firme le expreso a la concursante su molestia.

Todo ocurrió cuando el juez chileno Christopher Carpentier anunció luego de una prueba por parejas que la preparación más mala había sido la de Isabella Santiago y la actriz Natalia Ramírez.

“El peor plato o el que menos nos gustó fue el de Natalia e Isabella; pasen por sus delantales negros, por favor”, les dijo el chef  ‘.

En dicho momento, Claudia Bahamón le preguntó a Isabella qué pensaba al respecto, pero esta sorprendió a las autoridades del ‘reality’ con su respuesta.

“Estoy tranquila, a estas alturas de la competencia no me tengo que tomar nada personal. Si esa es la decisión del jurado, me parece muy bien”, contestó.

Frente a esta respuesta, Bahamón hizo énfasis en que las calificaciones de los jueces nunca se deben tomar personal, declaración a la que Rausch hizo énfasis indicando con tono de seriedad: “Claramente, que no es personal”.

Por su parte, Isabella continuó respondiendo: “Exacto, el plato no gustó. No les gustó a los jueces y no hay nada que hacer”.

Bahamón le consultó a la venezolana si el plato que había hecho con su compañera realmente le había gustado. A lo que ella sin duda alguno respondió. “Me encantó”.

Ante esa respuesta, Rausch no aguantó y delante de todos los participantes la reprendió.

“Si a usted le gustó ese plato, está en la olla. Está grave. No tiene criterio”. “Es importante que aprendan a cocinar y a tener criterio. El plato era muy malo. Si usted dice que le parece que el plato estaba bueno, reevalúe su criterio”, le manifestó.

Foto: Twitter

Aun así, Isabella seguía sin aceptar las críticas de los jurados, y quiso seguir defendiendo su preparación.

Lo que estoy diciendo es que me gustó el sabor del cerdo”, apuntó la venezolana cuando el chef la interrumpió con un tono un poco más molesto:

¡Le estoy enseñando!”.

Para terminar la discusión, el  juez Nicolás de Zurbiría  intervino pidiéndole a la participante que razonara. “Isa, entiende que la cosa va mal”.