Por: Linda Hernández • Colombia.com

Claudia Bahamón demuestra lo que ha aprendido en 'MasterChef'

La presentadora Claudia Bahamón se volvió a untar las manos en 'MasterChef' para presumir sus habilidades en la cocina.

Claudia Bahamón hizo el reto sola los famosos no dudaron en aplaudir su destreza. Foto: Canal RCN
Claudia Bahamón hizo el reto sola los famosos no dudaron en aplaudir su destreza. Foto: Canal RCN

La presentadora Claudia Bahamón se volvió a untar las manos en 'MasterChef' para presumir sus habilidades en la cocina.

En la temporada pasada Claudia Bahamón, conductora de 'MasterChef Celebrity' se lució preparando unas deliciosas achiras que le elogiaron tanto los chefs Nicolás de Zubiría, Christopher Carpentier y Jorge Rausch, como los famosos que se encontraban participando en ese momento.

Con su experiencia venció a todos en la competencia y presumió su resultado por medio de su perfil de Instagram con la lista de ingredientes y el paso a paso necesarios para llevar a cabo su receta que fue un éxito en el programa. "¡Si, si, si, se vale celebrar!", anotó en su publicación.

"A petición del público acá la receta de las achiras que tuvimos en nuestro reto de hoy", agregó orgullosa por todo lo que ha aprendido en 'MasterChef', pese a que no ha sido como tal una de las celebridades que hace parte de todas pruebas, sino que apenas tuvo la oportunidad de demostrar sus habilidades en la cocina. La huilense fue muy hábil con sus estrategias y avanzó con paso firme en la prueba presentándose frente a los jurados con más de 110 achiras, llegando a ocupar el primer lugar.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

Ahora, Claudia Bahamón se volvió a untar las manos en la competencia, pero esta vez para hacer un tipo de postre que se dividía en dos partes. “Hoy tenemos a una gran experta en producir grandes cantidades de comida. La única, la chef Claudia Bahamón”, anunció Jorge Rausch.

Por su parte, la también modelo comentó: “Hoy voy a cocinar porque a los chef les provocó. En toda la historia de ‘Masterchef Colombia’ he cocinado tres veces porque a ellos les gusta verme morir, les fascina verme entrar en caos”. Adicional a ello, aseguró emocionada que si ganaba solo quería tener una ventaja a favor de los participantes, pero Nicolás de Zubiría dijo que su premio sería que todos quedaran con delantal negro.

El reto consistía en elaborar la mayor cantidad de profiteroles en una hora y, además, crear un 'croquembouche', es decir, una torre con los 'pastelitos' en un tiempo máximo de 75 minutos. Al final de ese reto, Bahamón logró preparar 100 profiteroles, cantidad que logró superar la actriz Natalia Ramírez con 156, así que como ganadora escogió a las parejas para llevar a cabo la segunda parte de la prueba.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

Claudia Bahamón lo hizo sola y demostró que sí se puede con una presentación espectacular, sin embargo, Cristina Campuzano y Carlos Báez fueron elegidos como los ganadores con una altura de 38 centímetros de su postre.