Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Luisa Fernanda W publicó una versión de 'Cupido falló' junto a Pipe Bueno y las burlas no faltaron

Por primera vez, Luisa Fernanda W publicó un video cantando junto a Pipe Bueno.

La influenciadora compartió el video en sus redes. Foto: Instagram @luisafernandaw.
La influenciadora compartió el video en sus redes. Foto: Instagram @luisafernandaw.

Por primera vez, Luisa Fernanda W publicó un video cantando junto a Pipe Bueno.

Pese a las críticas y a los fuertes cuestionamientos enviados por sus detractores, Luisa Fernanda W sigue teniendo como objetivo dedicar gran parte de su tiempo a la música, hasta el punto de quizá, llegar a trabajar en una carrera más profesional.

Desde que se relacionó sentimentalmente con su exnovio Legarda, se involucró en este mundo experimentando con diferentes sonidos, covers y rimas que en su momento fueron compuestas exclusivamente para que ella las interpretara y las compartiera en sus redes sociales.

Desde que estrenó su primera canción, ha sido objeto de burlas, pero por supuesto, hay quienes la apoyan y aplauden su determinación a la hora de tomar una decisión. Sin embargo, la opinión en común respecto a su labor como cantante, es negativa.

Llevaba bastante tiempo sin sorprender a sus fanáticos con nuevas canciones, pero hace poco los dejó sorprendidos a todos luego de compartir por primera vez, desde que se relacionaron sentimentalmente, un video cantando junto a su novio Pipe Bueno.

Allí, aparecen interpretando el éxito musical del artista popular titulado "Cupido falló" en un formato bastante particular, pues la grabación fue captada como si estuviesen en diferentes lugares haciendo una videollamada con sus celulares.

Aunque esto demuestra que el artista la ha estado apoyando durante su proyección por covertirse en artista, la nueva versión del sencillo no fue bien recibida por miles de usuarios que no dudaron en reaccionar al clip.

Uno de los detalles más criticados fue el uso del autotune en la voz de Luisa Fernanda W, una herramienta profesional usada en la post producción de las canciones para corregir errores de afinación, pero que suele ser muy evidente.

"Luisita, con todo el amor del mundo lo tuyo no es el canto", "tanto autotune que no le reconocí la voz", "no, como van a dañar la canción así", "eres buena pero en los tutoriales de maquillaje, no más", "no tiene amigos o familiares que le digan que canta horrible", son uno de los tantos mensajes que ha recibido.

Por supuesto, la influenciadora es consciente de las malas opiniones que recibe al respecto constantemente, pero según expresa, ella canta porque le gusta, "porque me divierto. No estoy buscando la aprobación de nadie para hacerlo", agregó.