Por: Linda Hernández • Colombia.com

Pipe Bueno presumió los atributos de Luisa Fernanda W con foto en la playa

La pareja se mostró feliz en la playa después de permanecer varios meses en casa.

Viajaron a la ceremonia de los Premios Heat 2020. Foto: Instagram
Viajaron a la ceremonia de los Premios Heat 2020. Foto: Instagram

La pareja se mostró feliz en la playa después de permanecer varios meses en casa.

El cante de música popular Pipe Bueno y la influenciadora Luisa Fernanda W, se han convertido en una de las parejas de la farándula colombiana más comentada en los últimos meses por el nacimiento de su hijo Máximo.

Después de un largo tiempo en casa por la pandemia y por la etapa del embarazo de la youtuber, los dos se fueron a disfrutar de unos días de vacaciones a unas paradisiacas playas de República Dominicana.

A través de sus historias de Instagram Luisa Fernanda W compartió varios clips de una sesión de fotos que estaba haciendo en traje de baño, luego cada uno desde sus respectivas cuentas sorprendieron a sus fans con una imagen en la que Pipe Bueno aparece presumiendo el cuerpo de su novia, agarrando su retaguardia con sus manos en medio de la playa.

Una prueba más del cuerpazo que luce actualmente la influenciadora a dos meses de haber dado a luz a su bebé. Aunque siempre le han llovido elogios por su tonificado cuerpo, para muchos esta parte de su cuerpo se ve mucho mejor ahora, por lo que aseguran que son las ventajas que le dejó su embarazo.

“¡Desde República Dominicana! Sabroseando como quien no quiere la cosa, pero si queriéndola…”, escribió el intérprete de 'Cupido falló' en su publicación donde muchos comentaron sentir "envidia" de él, y otras de ella.

"Qué envidia ser Lu", "la pareja más hermosa", "siento envidia y no es de estar en República Dominicana", "los papis más top", "eso que sean así por siempre", "divinos", son algunas reacciones de los usuarios en la red social.

Los famosos viajaron para asistir a los Premios Heat, que se realizaron en la noche del 17 de diciembre, donde Luisa Fernanda W fue una de las presentadoras, mientras que Pipe Bueno recibió uno de los premios que dedicó a su hijo con emoción.