Por: Juliana Hernández • Colombia.com

La celebración del bautizo del hijo de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno con Maluma como padrino

Pipe Bueno y Luisa Fernanda W festejaron por todo lo alto.

¡Más felices que nunca!. Foto: Instagram @luisafernandaw.
¡Más felices que nunca!. Foto: Instagram @luisafernandaw.

Pipe Bueno y Luisa Fernanda W festejaron por todo lo alto.

Desde que Máximo Giraldo Cataño llegó al mundo, disfruta de todo el amor y las comodidades que sus padres le otorgan gracias a los frutos obtenidos por su arduo trabajo, quienes no caben de la dicha con su nueva etapa como padres.

Por un lado Luisa Fernanda W es una de las influenciadoras más famosas y exitosas del país, alcanzando un reconocimiento a nivel internacional que la ha convertido en embajadora e imagen de importantes marcas.

Mientras que Pipe Bueno por su parte, desde temprana edad, ha trabajado en su música, siendo toda una estrella del género popular y ranchero en Colombia gracias a importantes sencillos como 'Recostada en la cama', o 'Cupido falló'.

Ahora  ambos gozan de una vida completamente opuesta a la que llevaban antes, con más responsabilidades, más madurez, pero evidentemente con más alegría gracias a la llegada de su primer y único heredero, hasta el momento.

Este fin de semana la pareja estuvo celebrando el bautizo de su bebé, y aunque no fueron muchos los detalles que hicieron públicos, quedó claro que celebraron fue por todo lo alto en compañía de sus familiares y seres queridos.

"Un día más que especial... el bautizo de nuestro hijo Máximo. De resto se puede caer lo que esté suelto. Te amo hijo lindo, hasta el infinito. Juntos somos más fuertes amor mío @luisafernandaw", escribió el cantante como descripción de un carril de fotos que compartió donde posa junto al pequeño.

Como se evidenció en las imagenes, las cuales también fueron compartidas por la paisa en su cuenta personal de Instagram, Maluma estuvo presente como el patrino oficial del niño, junto a Angie Mejía, hermana de Luisa, psicóloga y también influenciadora.

"El sacramento del bautismo. Gracias Dios por esta bendición", agregó la youtuber que tiene casi 15 millones de seguidores en esa red social, sin contar con los que acumula en otras como Facebook, Twitter y YouTube.

Otro detalle del festejo que llamó la atención fue el hermoso faldón con el que vistieron al niño, pues la tienda donde lo adquirieron es bastante famosa en la ciudad de Medellín y tiene un costo que oscila entre los 750 y los 900 mil pesos, dependiendo de la talla del o la bebé.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Pipe Bueno (@pipebueno)